BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo hace contraofertas?

AlvaroMLG

Hola.

Tengo una línea en Yoigo y la voy a portar a Movistar y quisiera saber si los de Yoigo te llaman o te envian un SMS pidiendo que les llames para conocer el motivo de tu marcha o hacerte contraofertas, a ver si alguien que se haya ido de Yoigo me puede contar si le llamaron o le enviaron un SMS pidiendo que les llamara para hacer contraoferta o conocer el motivod e la marcha y que tal le fue, vamos mas que nada es para estar preparado y que todo el proceso salga bien y losd e Yoigo no mel o relenticen por tonterías.

Saludos

mplab

a partir de junio o julio las portabilidades de yoigo que llevan varios meses siendo positivas puede que empiecen a ser negativas, la culpa la falta de ofertas de para renovar contratos.

ugeneros

Yo porte 2 lineas de yoigo a simyo y nada ni una sola llamada ni sms ni nada, mi cuñada y mi suegra tambien portaron y tampoco las llamaron ni nada.

🗨️ 3
ec7aky

si yoigo va a durar 2 telediarios.Estamos ante un caso claro de "AMENA2 como yo lo llamo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que Yoigo está durando un poquito más de lo que tu esperabas, es más, lidera portabilidades ya varios meses...

🗨️ 1
grifa

Arqueologo,que este post es de hace año y medio,ya te vale.