BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Alguna experiencia con Yoigo GB ilimitados y reducción de velocidad?

joanybox

¿Alguien que tenga la tarifa ilimitada de Yoigo (GB infinitos)? ¿Alguien que me de su opinión?

¿Es verdad que reduce la velocidad? ¿Cuántos megas gastáis al día?¿ o al mes? Darme opiniones para saber qué ocurre, si reduce, cuántos megas habéis gastado etc… Para conocer opiniones diferentes y saber un poquito más sobre vuestra experiencia.

BocaDePez

Hombre yo te puedo decir que aunque no tenga la tarifa ilimitada (25gb que por cierto para gastará en un móvil hay que tener mucho tiempo libre todo hay que decirlo), en mi caso yo tengo la tarifa de 3gb y cuando se me gastan reducen a 128kbps vamos lo justo para enviar WhatsApp (texto y algún gif que otro poca cosa más, olvídate de vídeos de YouTubey Streaming

BocaDePez

Pulula por el foro un personaje que se queja de que le reducen la velocidad cada mes en la ilimitada de datos. 200 gigas se suele cascar en dos semanas el angelito 👼

🗨️ 19
joanybox

pero gastando 200 gigas? ahí le reducen la velocidad?

🗨️ 5
BocaDePez

Reducción encubierta.

🗨️ 1
joanybox

como encubierta?

BocaDePez

Hay uno que ya se ha quejado varias veces que gastando entre 200 y 250 gigas en dos semanas le reducen la velocidad. Creo que para ser una linea movil no es infinita pero gastar eso en dos semanas es bajar muchaaaaasss cosas.

🗨️ 2
BocaDePez

a ver si alguiien que tenga la de gb ilimitados da su opinion a ver.... si hay mas gente igual o que

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ilimitada es ilimitada. 200 gigas me fundo yo en un rato, descargando un par de juegos.

🗨️ 12
BocaDePez
1

Entonces una conexión 4G no es para ti.

🗨️ 5
BocaDePez

¿Que una conexión 4G no es para mí? xDDD Tengo contratado internet 4G con Movistar y llevo consumidos casi 5 TB en un año.

🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para descargarte ese juego no has pensado en usar la conexion de fibra que tienes contratada? No se, llamame loco si quieres, pero con la fibra de yoigo tienes mas velocidad que con la conexion movil.

Emad

jo-jo Pocos juegos llegan a los 50, con parches/DLC incluidos. Pero hay bestias, eso sí con 4k y demás.

La pregunta es qué sentido tiene bajar con la conexión 4G si por narices tienes fibra asociada.

🗨️ 4
rbetancor
1

Porque estamos en Españistan ... y lo que mol es fardar de lo larga y gorda que la tienes ...

Estamos viviendo la generación del Diógenes digital ... ¡que penita!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
joanybox
joanybox
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
joanybox
joanybox
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
joanybox

ok! bueno si hay gente que la tenga que de su opinión!! de que tal le va etc...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo la ilimitada de Yoigo y bien. Utilizo el movil como puerto WiFi. Mi marido está enganchado a vídeos de YouTube. Yo veo series...... También es verdad que no estoy todo el dia. Creo que alguna vez superé los 50 GB.

El problema que he leído puede ser cierto: que si consumes mucho diariamente , te chapan.