BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo Fusión más cerca gracias al posible acuerdo Movistar-Yoigo

Josh
-1

Yoigo Fusión podría ser el nombre de un nuevo combinado fijo-movil que Yoigo estaría preparando para sacar partido al acuerdo que podría estarse gestando con Movistar.

Tendría características y precios similares a la gama Fusión de Movistar, quien proporcionaría la conectividad ADSL o FTTH, algo que Yoigo no escondería a juzgar por el nombre elegido.

Este acuerdo permitiría a Telefónica utilizar el roaming en la red 4G de Yoigo para poder ofrecer 4G de forma inmediata.

expansion.com/blogs/tecnoestrategias/201…ude-las.html

BocaDePez

Adsl indirecto??

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

Se podrían haber esforzado un poquito más en el nombre

txus007
-1

Pero no dicen que Yoigo empezara el próximo año a usar cobertura Orange donde no tengan de la suya?

🗨️ 2
BocaDePez

quien ha dicho eso?

🗨️ 1
txus007
-1

Perdón, me equivoque con Euskaltel.

BocaDePez

Yo no veo ninguna ventaja o aliciente para el usuario final...igual me equivoco, pero me huele a fracaso (de usuarios) para Yoigo si mantiene los mismos precios y velocidades de ADSL/FTTH que Movistar..

jonnysword
-1

queba txus, hay un bocapescao, casi unos cuantos con informacion supermegaprivilegiada que ya lo saben, yo no digo ni que si ni que no... ya se verá... hablo de yoigo, no de euskaltel que eso si es oficial...

saludos

BocaDePez

Y R tambien se cambia a orange a partir del 2015, saludos

mariojm97

costara mas caro o mas barato que movistar fusión??

BocaDePez

Todas las que no tienen red propia van a pasar a ser Orange y Yoigo si sale el acuerdo con Movistar no, sino también.

BocaDePez

Se me ocurre que YOIGO ofrezca una conexión fija diferenciada, por precio/prestaciones de las de MOVISTAR, por ejemplo, un FTTH de... digamos unos 30/5, ó 50/10, porque no me imagino a MOVISTAR permitirle ofrecer lo mismo, al mismo precio, o menor precio.

Personalmente encontraría interesante una modalidad de fibra aún más barata de la de MOVISTAR, aún bajando a unos 30/5, ó 50/10 megas