BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solo queda un mes para el fin de la cobertura Movistar en Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Ya queda menos de un mes para los de Yoigo os quedéis sin cobertura Movistar que bueno como no podéis elegir red os da igual pero os lo recuerdo ala a seguir tragando mierda de red de Yoigo xd

BocaDePez
BocaDePez

Pd soy de Vodafone y disfruto de una red en condiciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si para ti la red de Vodafone es una red en condiciones no sé qué percepción tienes de “en condiciones”

BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado, a partir de 2018 yoigo dara prioridad a su red, es decir ya no podra el cliente elegir la red a la que conectarse, por eso a partir de 2018 todos los clientes usaran yoigo ahi donde exista, en caso de no haberla se conectaran a la de orange, y en caso de no haber ni yoigo ni orange, se conectaran a movistar, confirmado por el CEO de masmovil en una entrevista concedida a xatakamovil (lo puedes buscar si no te lo crees)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Me da igual pero menuda mierda os espera, basura de red y basura de compañía vaya tela menos mal que nunca tuve que probar esa mierda xd

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te de la gana explicar los motivos reales por los que dices eso, entonces empezare a debatir contigo, hasta entonces todo lo que dices carece de credibilidad y por lo tanto pierdes toda la razon

BocaDePez
BocaDePez
-1

Basura dice... grupo masmovil tiene mas altas casi todo 2017 que movistar, vodafone y orange juntos...

Me rio de eso que dices que son basura..

🗨️ 2
pepejil
1

Tiene más altas que el resto por el precio, que no por el servicio.

Para medir la calidad de servicio, entonces veamos cuantos de esos clientes se mantienen fieles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pburgoa

Da Argumentos macho.... y como dicen arriba debatiremos.. solo despotricas mierda.. y dices que eres de Vodafone.. pues con menuda das... Buena cobertura pero siempre se confunden en tu factura.. que casualidad.. Que si te cobro un dicta SMS que si te cobro una llamada no realizada... Te crees igual que estas en una compañía pata negra... lo peor de todo es que pagas mas y tienes la misma m.. como tu dices que igual que el resto...

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Yoigo encantado...me cambie a Movistar por una oferta yme vuelvo otra vez a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone si que es un paquete de compañia

un atajo de ladrones y mentirosos

no vuelvo mas

encantado de yoigo

pepejil

No, esa prioridad ya la están dando desde que metieron a Orange de por medio. Es obvio que mantener su propia red y tener acuerdo con Movistar y Orange no iba a salir barato para ellos, así que cuanto más tráfico canalicen sin salir de su red, más baratos les salen.

Sobre el servicio, yo estuve 5 años con Yoigo y me largué gracias a su capado de red. 6 meses soportando retrasos en las notificaciones y algunas apps no VoIP en las que sus sistemas los identificaba como tal (y por ende no funcionaban en su red) hizo que automáticamente me pasara a Pepephone. Yo no creo que su servicio sea una mierda, tengo amigos en Yoigo y contentos, lo que si te puedo decir es que están lejos de lo que da las tres marías, al menos con respecto a la velocidad de su red de datos, pero eso más culpa fue de TeliaSonera que la actual MásMóvil. Al menos ya no hacen esa cagada de discriminar tráfico en sus tarifas, seguramente con este movimiento, al no haber ningún tipo de filtro en la red, si me fuera a Yoigo no tendría los problemas que tuve en su día.

MásMóvil está haciendo algo inteligente en este aspecto y es que su red propia solo se sirva de 4G y 3G, dejando 2G servido de sus roaming. A lo mejor llega el dia de que MásMóvil priorice más el VoLTE de lo que hace las tres marías, aparte de ser una delantera, es todavia más tráfico canalizado solo dentro de su red.

Y si quereis prediciones, yo creo que se acabarán largando de Movistar. El que usen a Orange como prioridad directa es una forma de acostumbrar a los clientes. Llegará el momento de que mantener dos contratos es contraproducente, de la misma forma de que Pepephone siga siendo un simple provider de Movistar. También es contraproducente de que MásMóvil esté dependiendo de hasta 3 sistemas (MásMóvil como MVNO completo, Yoigo como operador completo y Pepephone dependiente en su totalidad por Movistar). Ese embrollo lo tendrán que resolver cuanto antes y tanto MásMóvil como matriz como Pepephone como las OMV que cuelgan de MVNO de MásMóvil, acabarán integrándose todas ellas en Yoigo.

🗨️ 1
pepejil

Ese embrollo lo tendrán que resolver cuanto antes y tanto MásMóvil como matriz como Pepephone como las OMV que cuelgan de MVNO de MásMóvil, acabarán integrándose todas ellas en Yoigo.

Ni una semana para adivinarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yoigo y he de reconocer que su cobertura es muy mala en general. Cada uno tiene su percepción pero lo que es evidente es que yoigo es la que menos antenas de las tres grandes, y sino tiene cobertura Yoigo que en las poblacionnew pequeñas prácticamente no tiene, sino no tuviera pasa a la de de Orange que en las poblaciones pequeñas flojea y como último recurso (tendrías que tener menos de una línea en la barra de cobertura pasaría a Movistar) y ojo si se dieran todas estos casos para acabar en Movistar se daría dos situaciones, una que no tendrías acceso a 4G de Movistar con lo cual 3G y dos que en ese baile de busquedaa de antenas la cobertura se va y viene con sus correspondientes caídas y cortes. Y eso lo podéis leer en cualquier web especializada. Lo que pasa es que los que tenemos permanencia tendremos que aguantar pero en 2018 van a salir cantidad de clientes que cumplan la permanencia y haya probado esta cobertura tan mala en ciudades pequeñas y medianas.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda trola. Tienen permanencia hasta 2019 2020

sierpinski

Creo que más mierda que la red de Yoigo es este hilo.

🗨️ 1
pburgoa
1

+1 y luego se conectan como bocadepez.. como para saber quien es y la cantidad de tonterías que dice.. Y luego dice que tiene vodafone, vamos lo mejor de lo mejor.. cada uno tiene sus experiencias con las operadoras yo llevo 2 años con masmovil (fibra y movil) y estoy contentisimo pago lo justo por lo que quiero.. Pero con eso no digo que sea lo mas.. igual hay gente que tiene mala experiencia.. pero no se puede generalizar ni para bien ni para mal.. Son experiencias que uno tiene.. Yo con Vodafone no lo quiero ni regalado ni como prepago jajaja, por mucho que me den.. Y si tengo que cambiar la verdad me voy antes a Movistar que a Vodafone ahora mismo mas confianza me da.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, que no llegaron un acuerdo para seguir usando red Movistar hasta 2019 ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiii, no le hagas caso a este que se mete a hablar de cosas que no sabe, es como si yo me pongo a explicarte ingenieria aeronautica, pues lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que las vacaciones de navidad empezaban más tarde. Aquí notamos las "nuevas técnicas didácticas muy progres y muy chulas" de no mandar cuadernillos Rubio para entretener las mentes inmaduras de los críos, evitando que la abundancia de tiempo libre afecte a los ciudadanos de bien.

BocaDePez
BocaDePez

Utilizará la red de Orange. Pertenece al grupo de MasMóvil así que no hay problema.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente Yoigo además de su red propia tiene la de Movistar y la de Orange.

En caso de que el contrato de cobertura de Movistar expirase, teniendo cobertura de Orange y propia se basta.

Cenicienta

Hoy ya estamos en el 2018 ¿Teneís cobertura Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si! Aún tenemos!

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es la cobertura. Son las neuronas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Alguno tiene también fibra óptica con Yoigo o Tuenti?

Tengo claro que quiero irme de Vodafone cuanto antes, por ladrones, (90 eurazos en total de más que me han ido cobrando poco a poco en las facturas mes a mes, y he tenido que estar 3 días colgada al teléfono mil horas con mil departamentos hasta que por fín he conseguido que un asistente lo comprobara euro x euro, mes a mes y me hagan el reembolso... sin hablar del maldito Pago a Terceros...). Pero aún no he decidido si irme a Yoigo, Tuenti o incluso Movistar.... Nada quiero saber de Vodafone o sus Lowcost... No quiero más timos... Si alguno puede echarme una mano se lo agradezco!!

-Por lo que veo, Yoigo sigue con acuerdo de uso de redes Movistar y Orange. Lo malo, tiene permanencia de 12 meses en la fibra, y no tengo ni idea de cómo funciona su fibra... he leído opiniones de todo tipo, incluido gente que llevaba un mes y aún no le funcionaba el wifi.

-Tuenti, me da tranquilidad por permanecer a Movistar, pero al ser plataforma Virtual, me hace dudar, temas de servicios y atención cliente....

-Y Movistar, es Movistar... pagas mas y te obligan a llevarte el servicio de TV aunque sea el Pack más básico.

😐no sé qué hacer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi con yoigo me va muy bien, pero sólo llevo 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es si va a seguir la cobertura de Movistar en el Grupo Masmovil a partir de 2020.

🗨️ 1
el-xalso

Yo diría que sí, aunque lo desconozco, pero no hace ni un año (febrero 2019) desde que firmaron seguir teniendo acceso a su red móvil y a su red de fibra, no se por cuanto tiempo firmaron, pero imagino que no lo harían para sólo una año.

Y aún así, no creo que a masmovil le suponga un gran desembolso económico, puesto que conforme tiene configuradas las tarjetas sim, a la red movistar sólo te puedes conectar cuando no hay cobertura ni la propia de yoigo, ni la de orange. Y por mucho que fuerces la red manualmente en el movil, te acaba echando de la antena Movistar para pasarte a la de Yoigo o Orange (dando prioridad a Yoigo, obviamente). Así que imagino que realmente serán bastantes pocos clientes por los que tiene que pagar, o por muy poca cantidad de datos en algunas antenas de zonas sin cobertura yoigo/orange.