Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me llaman 3 veces en menos de 3 minutos para concertar fecha y hora de instalación (3 subcontratas distintas?)

  • Fibra

    [Editado]

    Me llaman 3 veces en menos de 3 minutos para concertar fecha y hora de instalación (3 subcontratas distintas?)

    Al final me he dado de alta con Yoigo Fibra 300/300 por diversos problemas con Vodafone (ya les vale poner trabas a un alta de más de 100€/mensuales) y esta tarde me ha ocurrido algo muy raro.

    Me dí de alta por la mañana sobre las 10:00. Sobre las 17:00 me llamaron del "servicio técnico de Yoigo" (supongo que será de una subcontrata) para concertar fecha de instalación, y les emplacé al próximo Lunes de 9:00 a 12:00 ya que me encuentro de vacaciones hasta el Domingo que vuelvo. Pues bien, casi no había colgado y recibo otra llamada de otro número con otra persona al teléfono para concertar fecha de instalación, le dije que me acababa de llamar un "compañero suyo" para el Lunes de 9:00 a 12:00. Me dijo que si no podía volver antes de vacaciones y la instalaban mañana Sábado (esto fue un poco surrealista). Pues bien, cuelgo y otra llamada, de otro teléfono y con otra persona para lo mismo, y presionándome igualmente para hacerla el Sábado acortando las vacaciones. En menos de 3 minutos, 3 llamadas diferentes de, supongo, subcontratas diferentes, y las 2 últimas tras saber la fecha concertada, presionando para que sea antes (la primera no presionó en absoluto).

    A los pocos minutos me llegaron 3 SMS idénticos, en un intervalo de 5 minutos cada uno, recordándome la fecha y hora de la instalación.

    ¿Qué debo esperar encontrarme el Lunes? ¿3 técnicos de 3 subcontratas distintas? Espero que Yoigo tengo algún método de control de sus subcontratas instaladoras porque si no...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Llegarán los tres tíos a la vez y se pondrán a echar un…

      Llegarán los tres tíos a la vez y se pondrán a echar un combate a muerte. El que gane será declarado el macho alfa y tendrá derecho a instalarte la fibra.

      Horas más tarde un tipo de una cuarta subcontrata vendrá a retirar los cadáveres de los perdedores.

    • BocaDePez BocaDePez

      Prepara un cubo y una fregona.. mas que nada para limpiar un…

      Prepara un cubo y una fregona.. mas que nada para limpiar un poco la sangre y tal. ( cuelga el vídeo de la lucha, serás trending topic)

      • BocaDePez BocaDePez

        El sistema sólo deja obviamente registrar 1 instalación. Pero…

        El sistema sólo deja obviamente registrar 1 instalación. Pero si tienes una cita para el domingo, y otra subcontrata te llama para adelantarla, ésta tiene la posibilidad entonces de llevarse la instalación quitándosela a la otra.

        La idea es, a modo de subasta, darle el "derecho" a realizar la instalación a la que primero llame al cliente y/o primero haga la instalación.

        • Yo, personalmente, no permitiría, que una vez metida una…

          Yo, personalmente, no permitiría, que una vez metida una cita, alguien que no sea el responsable de la SUBCONTRATA, hiciera ese cambio. Si un técnico no quiere trabajar en Sabado y Domingo, pero la subcontrata sí, es una putada que le robes la instalación al técnico que YA LA HA FIJADO para el Lunes.

    • Me acaban de hacer la instalación y al final efectivamente me…

      Me acaban de hacer la instalación y al final efectivamente me llamó un técnico a las 8:45 que salía de Fuenlabrada para concretar el piso, y justo cuando llegó sobre las 9:15, recibí otra llamada que parecía de una centralita/oficina y éste se extrañaba que le dijera que ya estaba el "compañero suyo" técnico haciéndome la instalación. Pero lo mejor fue a las 9:20 que me llamó el 3º en discordia, esta vez técnico porque se oía que estaba conduciendo y al decirle que ya estaban haciéndome la instalación soltó un "joder" y un "ok, gracias".

      Esto es la jungla.

      • ¡Viva la precariedad laboral! ... ya llegan al plan de…

        ¡Viva la precariedad laboral! ... ya llegan al plan de asignar las instalaciones como el que le tira migas a las palomas del parque ... ¡que triste!