Al final me he dado de alta con Yoigo Fibra 300/300 por diversos problemas con Vodafone (ya les vale poner trabas a un alta de más de 100€/mensuales) y esta tarde me ha ocurrido algo muy raro.
Me dí de alta por la mañana sobre las 10:00. Sobre las 17:00 me llamaron del "servicio técnico de Yoigo" (supongo que será de una subcontrata) para concertar fecha de instalación, y les emplacé al próximo Lunes de 9:00 a 12:00 ya que me encuentro de vacaciones hasta el Domingo que vuelvo. Pues bien, casi no había colgado y recibo otra llamada de otro número con otra persona al teléfono para concertar fecha de instalación, le dije que me acababa de llamar un "compañero suyo" para el Lunes de 9:00 a 12:00. Me dijo que si no podía volver antes de vacaciones y la instalaban mañana Sábado (esto fue un poco surrealista). Pues bien, cuelgo y otra llamada, de otro teléfono y con otra persona para lo mismo, y presionándome igualmente para hacerla el Sábado acortando las vacaciones. En menos de 3 minutos, 3 llamadas diferentes de, supongo, subcontratas diferentes, y las 2 últimas tras saber la fecha concertada, presionando para que sea antes (la primera no presionó en absoluto).
A los pocos minutos me llegaron 3 SMS idénticos, en un intervalo de 5 minutos cada uno, recordándome la fecha y hora de la instalación.
¿Qué debo esperar encontrarme el Lunes? ¿3 técnicos de 3 subcontratas distintas? Espero que Yoigo tengo algún método de control de sus subcontratas instaladoras porque si no...