BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contrato Yoigo fibra indirecta y la cancelan porque Movistar se niega

ediaznino

Os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar....miré que había cobertura de yoigo en mi casa, inicié la portabilidad de la fibra desde Ono (Vodafone) hacia yoigo, al iniciarla, me dicen que es fibra indirecta, que es de Movistar y primero me llamará Movistar para hacerme la primera instalación. Bueno, pues la portabilidad de la fibra se me cancela por motivos ajenos a yoigo según ellos. Les llamo y les pido explicaciones(a yoigo), me dicen que es Movistar que se niega a compartir la fibra, eso es normal? Entonces porque pone en Yoigo que tengo fibra si luego no se puede, no sé qué hacer, Movistar se niega por y no se si es normal. Vivo en Almería. Gracias

bancho

Es en Almería capital o en algún otro municipio? En Almería capital no tiene Movistar obligación de compartir su fibra por ser zona competitiva. Si te han dicho que tienes cobertura en algún punto de la propia Almería es porque el sistema de Yoigo tendrá mal puesto que pueden acceder a instalar fibra ahí.

🗨️ 17
ediaznino

En Huércal de Almería, un municipio de Almería.

🗨️ 16
bancho

Entonces si tienes cobertura de Movistar, sí que deberían poder en teoría y Movistar tiene la obligación de compartir y ponerte fibra, intenta otra vez darles la brasa a Yoigo a ver si te pueden mirar la razón real por la que se ha cancelado la orden de instalación, o pide otra vez la instalación a ver si Movistar la quiere hacer esta vez.

Porque suena a excusa, o de Yoigo por no querer mirar más, o de Movistar por algún error o porque la instalación no se pueda hacer de verdad por algún otro motivo.

🗨️ 15
ediaznino

Lo he hecho 5 veces...siempre me dicen el cuento de que hay una incidencia(que están a la espera de eie telefónica confirme que hay fibra) y les digo que pongan que en mi casa si hay fibra de Movistar, que tengan en cuenta de que aquí hay. Mi vecino que pega pared con pared tiene de Movistar, de donde se coge la fibra esta a menos de 10 metros de mi casa. Llamé a Movistar y me dijeron que ellos no tenían ningún problema en instalarme la fibra porque tengo, pero claro, con Movistar, no a través de yoigo.

🗨️ 9
ediaznino
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ediaznino
🗨️ 6
ediaznino
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ediaznino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ediaznino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Movistar puede reservarse parte de las conexiones de sus equipos pro lo que si han llegado al límite podrían decir que no hay sitio para los alternativos.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
ediaznino
🗨️ 2
rbetancor
pepejil