BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Yoigo estrena web

Josh
0

Yoigo ha renovado por completo el diseño de su página web con toda la información de sus tarifas de móvil y ADSL/Fibra. La nueva web es realmente rápida y permite cerrar la contratación sin salir de ella. También incluye un mapa para comprobar la cobertura de fibra de nuestro domicilio.

yoigo.com

rbetancor
2

La web está guay ... las tarifas, no tanto ... cuando ya empiezan poniendo lo de "+20€ cuota de linea" en chiquitin debajo de los precios.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

No se porque las operadoras no ponen el precio final, siguen engañando a los posibles clientes.. ponen un precio con letra grande y negrita durante 3 meses y ademas hay que sumar los 20€ de la linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque a la gente parece que le gusta que le engañen, Vodafone y Ono hace ya bastantes años empezaron a anunciar precios finales, pero el resultado fue que las altas se las llevaba el que anunciaba "adsl a 1€" y luego tenía 40€ en letra pequeña y dieron marcha atrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema de los rojos nunca fue el precio anunciado sino el precio cobrado. La sorpresa viene en la factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Al menos pone el precio. Jazztel lo oculta y en vez de 20 son 23€

Ivaner3k

Lo de la cuota de linea es el timo de la estampita de los operadores españoles.

🗨️ 6
rbetancor

Es la forma de jugar con el precio REAL de los servicios ... porque mola un huevo decir ... "Fibra 50Mbs por 8€/mes los 3 primeros meses" ... y luego colarte 20€ de cuota de linea.

Son estrategias de márketing para TONTOS, porque al final del proceso de contratación te tienen que decir el precio final, con todos los conceptos incluidos ... y solo alguien muy, muy, muy tonto, contrataría si el precio final es superior al precio final de un producto similar de la compentencia, solo por el hecho de que 'te han escondido' el precio de línea al principio del proceso de contratación.

Simplemente, es que cabrea, nada más ..., al final siempre es lo mismo ... tienes que hacer prácticamente todo el proceso de contratación, para saber cuanto coño te van a cobrar ... y poder compararlo con otras ofertas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda es la competencia ideal. El precio de la cuota de línea es el mismo en todos los operadores.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Es que nos toman por tontos, y quieren que no nos fijemos en el +20.

Son unos estafadores !!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es fantástico, muy bien.

rbetancor
1

¡WTF! ... he ido a probar el comprobado de cobertura de fibra ... y cuando he puesto la dirección, me salta con "La fibra en casa 20Mb" ... ¿?!!¿?!!! ... y lo dicen con dos COJONAZOS ... "Fibra en casa 20Mb" ... que yo, que no soy tonto, se perfectamente que se refieren a ADSL hasta 20Mb, ¿ya empezamos así? ... que mal royo.

Y no contentos con el tema ... Permanencia de hasta 200€ por cancelación anticipada, por lo menos te lo dicen en grande, no como la cuota de linea, que es está en tamaño lupa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Si el HFC que es par de cobre puede ser comercializado como fibra, no veo por qué el ADSL, que es par de cobre también, no puede serlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr
-1

Y ya está aqui la estupidez del dia....

BocaDePez
BocaDePez

Quizás es un error, y dado que han cambiado la web no es tan extraño.

🗨️ 1
rbetancor

"Misterioso error" en que todos los productos son 'Fibra en casa' ... ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

lo mismo que hace Vodafone..

BocaDePez
BocaDePez

ya no tienen moviles libres a pagar de una vez con las prepago, o contrato y a pagar un leuro al mes durante tropecientos años o solo sim, pero lo de antes ya no lo tienen

BocaDePez
BocaDePez

Lleva ya así tres o cuatro días.

BocaDePez
BocaDePez

La mona aunque se vista de seda mona se queda...

Por mucho restyling que le hagan sigue formando parte de Masmierda y eso significa:

-Pésimo SAC.

-Pésimo SAT.

-Cobertura limitada de fibra.

-Malas praxis comerciales.

-CG-NAT,día si y día también.

Etc...