BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO ESTAFADORES

BocaDePez

Estuve en yoigo, pero al tener muy poca cobertura me tuve que marchar a otra compañia.Les llame para que me mandaran el codigo para liberar el movil ya que estan obligados a darmelo ya que el movil al haberlo pagado yo, es mio.Su contestacion es que si me he ido ya no estan obligados a mandarme el codigo por mensaje cosa que es incierta.hay sigo con la lucha.

BocaDePez

Lo incierto es que estén obligados a darltelo una vez te has ido, ya que para ellos no eres un cliente y no tienen ninguna obligación para con tigo

campi

No soy gran defensor de Yoigo por los cambios en sus tarifas hace ya unos años tan solo porque no les salía a cuenta... Pero he de decir que en este caso, ellos tienen razón.

Si no eres cliente suyo no tienen obligación contigo, se que no les cuesta nada darte el código de desbloqueo pero no deja de ser legítimo lo que hacen...

Y respecto a la cobertura.... Poco que decir, antes tenían cobertura vodafone y ahora movistar, además de la suya propia, así que si te cambias, procura no hacerlo a movistar.

🗨️ 3
BocaDePez

Falso falso y mas que falso. No voy a buscarlas, pero a resoluciones de la setsi me remito, algunas de ellas muy conocidas y otras, ya judiciales, donde hay multas de 500€ para las teleros. Compañero sigue con tu lucha. Que no te dobleguen!!

🗨️ 2
BocaDePez

Ilústranos con enlaces a esas resoluciones, por favor.