BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo = Estafadores

jamad92

Mirad ya estoy asta los cojones de Yoigo y sus falsedades, el jueves me ize 2 portabilidades que anule el Viernes x contraoferta de movistar.

Movistar en mi 639 tiene el fax y se lo ha mandado a yoigo, pero yoigo dice que no sabe nada de ese fax y que tengo que hablar con movistar, ¡¡Mentira xq ademas de mandado por mi esta por movistar, ¿sabeis que me dicen? esque tarda los cojones tarda... que esta aun por zaragoza ¿no?

Pero ahora viene lo mas gracioso, en el 649 ni movistar lo tiene, y lo mandé el viernes a las 5:50 de la tarde. aqui o esta saboteando yoigo o no se que pasa xq dudo que a movistar le interese negarme la anulacion de portabilidad digo yo...

¿A alguien mas os ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

que estan saturados.

a mi me tardaron 1 mes en responder del servicio de atencion al cliente.

srr17676

Eso para que no juegues ya con las portabilidades más ni tú ni los aficinados como tú...y sólo la hagas si estás decidido de verdad.

🗨️ 5
AlvaroMLG

Hola. En este post me gustaria establecer un tema de debate sobre que operador de telefonia movil es mejor: ¿que operador es mejor para tarjeta prepago ¿y cual para contrato?. Poned vuestras opiniones por experiencia propia, es decir que pongais las opiniones si habeis estado en el operador sobre el que la poneis asi seran mejor y mas realistas las opiniones.

🗨️ 4
srr17676

Es que esta siempre es la eterna duda. Cada persona necesita un determinado tipo de llamadas, mensajes o servicios de datos, así que lo que es bueno o conveniente para uno, no lo es para otro.

Yo por ejemplo, combino Vodafone Plan Mañana encontrato con un prepago de Yoigo.

Pero cada uno debe ver su caso,¿no?

badec

Hay una cosa que no entiendo: este hilo no tiene nada que ver con lo que Ud. plantea. No seria mejor abrir uno con su duda?

Un saludo

🗨️ 2
AlvaroMLG

Quien ha creado el post dice que Yoigo es una estafa, pues no deberia quejarse puesto que le ayudara a conocer otros operadores mejores.

🗨️ 1
badec
jamad92

esq no entiendo ya... movistar si ha recibido pero yoigo no, aora resulta q el n70 no lo tienen pero m lo abian ofrecido toi liao pero liao en un mvl llega y en otro no osea un lio.

salu2

jamad92

aora se me ha puesto chulo el de yoigo, ya me esta cabreando esta empresa, y eso que yo estaba contento xq me abian regalao 50 € d compensacion pero esq aora se estan pasando, me dice:

- CAC: No nos ha mandado movistar el fax.
- YO: Pero si ellos me han confirmado que solo faltais vosotros por... (sin dejarme terminar)
- CAC: Le digo que no, que movistar le esta mintiendo, ¿Qué les cree a ellos y no a nosotros?
- YO: Pues si porque alomejor usted no tiene la culpa pero yoigo no creo que le interese perder un cliente.
- CAC: Le digo que no, para curarse en salud mandenoslo a nosotros y en 10 minutos ya lo tiene anulado.
- YO: ok eso hare, en 10 minutos mando el fax y en 20 os llamo.

ESO VOY A HACER, ahora en 30 min os comento si dicen la verdad os son tan estafadores como parece, saludos

🗨️ 2
mixat

Son tan estafadores como la-s demas operadoras--[[NI+ NI-]]

🗨️ 1
jamad92

po si la verdad... xq movistar tp sa qedao corto