Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Yoigo estafa

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Yoigo estafa

Me he quedao sorprendio al recibir un mensaje de yoigo diciendome que me han cobrado 3,11 € por no superar el límite de 6 € al mes, desde cuando un prepago te exigen mínimo? alguien me puede responder la pregunta, puedo reclamarles algo, si llevo con ellos 4 meses y es la primera vez que me pasa esto con ellos ya que los otros meses anteriores no he llegado al límite de 6€ y no me han quitado nada. son nuevas tarifas y condiciones?
    gracias si me solucionais el problemilla.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

pues lo dicen bien claramente, por lo menos cuando yo pedi la…

pues lo dicen bien claramente, por lo menos cuando yo pedi la portabilidad me lo ponia bien claramente, que el consumo minimo en tarjeta es de 6€, si no lo quieres, pues pides la tarifa 2, que los precios son distintos pero sin consumo minimo

• A ver, Yoigo ha tenido consumo mínimo en prepago desde…

A ver, Yoigo ha tenido consumo mínimo en prepago desde siempre así que no te debería sorprender, al hacer la portabilidad a mi me entregaron una hoja en la que me especificaban claramente sus tarifas, yo no quería tener consumo mínimo, mas que nada porque yo no llego a los 6€ de mínimo, llamé al 622 y pedí la Tarjeta 2 y me cambiaron sin problemas.

A día de hoy sigo con la Tarjeta 2 y todo me va muy bien.
      En cuanto a que durante los 3 primeros meses no te han cobrado el mínimo, a mi tampoco y no se por qué, yo estuve 3 meses con la Tarjeta 1 y después solicité el cambio a la 2, a mi también me extraña eso de que durante esos 3 meses no me cobraran el mínimo. A y esos 3 meses en los que no me cobraron el mínimo no eran en los que Yoigo no cobró el mínimo cjomo regalo de bienvenida, fue durante diciembre de 2007 y enero y frebrero de este año.

En fin a mi lo que me importa ya es que tengo la Tarjeta 2 y no tengo que preocuparme del consumo mínimo que me parece una putada cobrarlo en prepago pero así son las cosas.

• el problemilla es que deberias aprender a leer y no llamar…

el problemilla es que deberias aprender a leer y no llamar estafadores a los primeros que pilles por un fallo tuyo...

Yoigo tiene consumo mensual en prepago y contrato. Si no quieres pagar consumo mensual usa la tarifa 2 o pasate a simyo que tiene caracteristicas similares en cuanto a precios y servicios y no tiene este consumo

Saludos