BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO ES UNA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

SIMPLEMENTE QUIERO AVISAR A TODO EL QUE ESTÁ PLANTEÁNDOSE DARSE DE ALTA CON YOIGO QUE SON UNOS ESTAFADORES.

NO ME APETECE EXPLICAR TODO LO QUE ME ESTÁ PASANDO CON ELLOS Y LOS PROBLEMAS QUE ME ESTÁN ACARREANDO, A DÍA DE HOY, Y LLEVO UNA SEMANA, NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

YOIGO ES UNA ESTAFA.

SANDRA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si no nos das arugmentos de peso, de poco sirve tu opinon

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con ellos, y salvo algunos problemas: hubo una temporada que no se podia conectar por gprs (actualmente con el gprs cortes continuos y frecuentes), la baja cobertura 3g, y los problemaa para pasar a tarjeta2, el resto OK.

Como minimo si criticas a alguien en publico deberias molestarte en explicar (aunque sea por encima) los motivos. De otra manera da la impresion de que es una pataleta.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Quiero advertirles : YOIGO SON UNOS ESTAFADORES.

1. LLEVO UNA SEMANA Y TODAVÍA NO FUNCIONA MI LÍNEA. Realicé una portabilidad y desde el primer día de activación no puedo recibir llamadas y sólo de vez en cuando realizarlas.

2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES realmente PATÉTICO. Los asesores no tienen idea de nada. NO HAY RESPONSABLES ni ENCARGADOS ni SERVICIO TÉCNICO con el que poder hablar. NO TE INFORMAN DE CUÁL ES EL PROBLEMA NI CUÁNDO LO SOLUCIONARÁN. Es realmente un timo.

3. OBLIGAN A TENER EL CONTESTADOR ACTIVO SI QUIERES TENER EL SERVICIO DE AVISO DE LLAMADAS RECIBIDAS POR SMS cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura.

¡¡¡Por favor!!! : UNÁMONOS LOS CONSUMIDORES PARA NO PERMITIR QUE NOS SIGAN ESTAFANDO:

YOIGO SON UNOS ESTAFADORES.

Sandra
PD. Espero que estos argumentos os valgan... a mí con el punto número 1 me valdría...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

doy fe de q los empleados son bastante catetos, ya no es solo por no saber, es q no tienen una pizca de educacion.

yo estoy satisfecho con la factura, la cobertura es buena aunque solo sea gprs.

para internet te vale para un dia q necesites ver el correo o una web, no como servicio habitual.

BocaDePez
BocaDePez

concretamente eres un comercial de telefonica
sois 7000 comerciales que haceis contramarketing
cuando un operador entra en el mercado bajando precios
sea tele2, jazztel o yoigo
recibis un argumentario con los bulos que teneis que difundir en internet
asi las compañias pueden seguir cobrando los servicios mas caros
jugando con el miedo de la masa de usuarios que se creen los bulos y mentiras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MIRA: ESTO YA ES LO QUE ME FALTABA ESCUCHAR.

LA ÚNICA VÍA QUE TENGO PARA LUCHAR CONTRA ESTOS SIN VERGÜENZAS... y vas tú y dices esto... no soy comercial, SOY UNA CONSUMIDORA ESTAFADA.

INSISTO: ¡Unámonos los consumidores! YOIGO ESTAFADORES

Sandra : sandramoulinrouge@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

desde que operador has portado tu linea? por ejemplo orange suele jugar sucio en las portabilidades y no las realiza en condiciones, por lo que el cliente descarga su ira contra la nueva compañia, cuando realmente no es la responsable de los problemas.

el servicio tecnico de yoigo no es ni bueno ni malo, simplemente es como es. no tienen educacion? te han faltado al respeto? desde luego suena feo ese "gracias por llamar a yoigo, en que te puedo ayudar?", pero si a ellos les dicen que tienen que tutear a los que llaman, verdad de la buena.

lo del contestador no lo tengo muy claro, tendre que investigarlo.

no escribas tanto en mayusculas, parece que estas gritando y eso si que queda feo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porté desde Vodafone... perdona si escribo en mayúsculas, pero es que me parece bastante absurdo este foro en el que intento aportar mi grano de arena y advertir al resto de consumidores... y mira el resultado....

No me importa que en Yoigo me traten de "TÚ" : Pero sí, el darme de alta con ellos Y LLEVAR UNA SEMANA INCOMUNICADA SIN QUE FUNCIONES MI LÍNEA, Y QUE AÚN NADIE ME HAYA ACLARADO NADA.

gracias. un saludo. Sandra.

🗨️ 3
Lopex
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

o eres un comercial de la competencia
y no das explicaciones porque no conoces el servicio de yoigo y meterias la pata

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy ningún comercial de la competencia ni nada por el estilo...

SOY UNA CONSUMIDORA intentando luchar contra estos grandes ESTAFADORES DE LAS TELECOMUNICACIONES EN ESTE PAÍS: En este caso YOIGO.

SI ALGUIÉN QUIERE CONFIRMAR MI EXPERIENCIA Y QUE LE CUENTE MÁS DETALLADAMENTE, pues lo dicho anteriormente es un resumen, puede ponerse en contacto conmigo : sandramoulinrouge@yahoo.es, ¡por correo claro!, ya que ha día de hoy sigo incomunicada gracias a YOIGO.

Insisto: Unámonos los consumidores : YOIGO ESTAFADORES.

Saludos.
Sandra

🗨️ 1
usuario-eliminado

si has recurrido al foro lo normal seria que postearas todo aqui, en vez de hacerlo por email a quien quiera saber.

Xan

Gracias por la información. Me voy a dar de baja inmediatamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 meses con YOIGO y te aseguro que son mucho mejor que Movistar, a mi me han atendido de maravilla, siempre por delante de todo, la migración la hicieron en una semana y siempre estaba enterado de todo. El movil y la tarjeta funcionaron a la perfeccion cuando ellos me digeron que deberia funcionar.

La verdad, no se problemas hayas podido tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que era ironía.

lema442

Mira yo te puedo decir que el primer dia que me dieron el terminal no tenia linea y cuando pasaron 24 horas envie un correo a atencion al cliente en media hora linea activa.Decir que la facturacion es correcta y mi cobertura 3g en Malaga excelente mucho mejor que orange,en mi caso la comparo con orange porque tengo linea con ellos orange,yo la verdad que me incorpore a yoigo por el precio de internet movil y con la velocidad que consigo estoy super contento,eso de hablar por vozip a traves del movil y saber que solo me costara 1.20 al dia hable lo que hable me conecte al msn lo que me conecte envie correos,radio online etc.............. Pues eso amigo que tendras un poco de mala serte en tu alta mejor dicho un poco de demora pero merece la pena esperar unos dias y ahorrar en todo,sms,mms llamadas,ineternet...
saludos 8-)

campi

Pues chica. normalmente te diria.. tranquila esto se arreglara.. llama a tal o a tal numero y envia un mail aqui.. pero con esos modales no te mereces ni eso, ademas, decir a favor de yoigo, que el numero de portabilidades erroneas en comparacion a las correctas es minimo.. e igual te puede pasar con yoigo que con vodafone que con movistar.. a ver si te crees que son como las portabilidades de fijo que tiene que ir un tecnico y empezar a cambiar cables en la central..

Roberblade

1. LLEVO UNA SEMANA Y TODAVÍA NO FUNCIONA MI LÍNEA. Realicé una portabilidad y desde el primer día de activación no puedo recibir llamadas y sólo de vez en cuando realizarlas.

Esto no tiene porque ser problema exclusivo de Yoigo, a veces como te han dicho por ahi, el operador donante no hace todo como deberia de ser. Se han dado mas casos.

2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES realmente PATÉTICO. Los asesores no tienen idea de nada. NO HAY RESPONSABLES ni ENCARGADOS ni SERVICIO TÉCNICO con el que poder hablar. NO TE INFORMAN DE CUÁL ES EL PROBLEMA NI CUÁNDO LO SOLUCIONARÁN. Es realmente un timo.

Aqui es el punto en el que podemos estar mas o menos de acuerdo (casi) todos. El servicio de atencion al cliente, al menos por telefono solo se limita a coger los avisos y quejas cual secretaria de cualquier oficina y pasarlos al que deba, ellos no te solucionaran mucho

3. OBLIGAN A TENER EL CONTESTADOR ACTIVO SI QUIERES TENER EL SERVICIO DE AVISO DE LLAMADAS RECIBIDAS POR SMS cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura.

Cuando se va a escoger un producto o servicio siempre hay que informarse un poco de lo que ofrece y no ofrece, ellos no te han dicho que dispongan ese producto en la modalidad sin contestador (y con el tampoco que yo sepa). Asi que no puedes tildar de "estafadores" cuando ellos no te han dicho en este caso que te van a ofrecer algo y no lo hacen. Lo que ofrecen en la web respecto a precios y productos (salvo la problematica Tarifa 2) es lo que no esta dando ningun problema, asi que no vale de nada quejarse por esto.
¡¡¡Por favor!!! : UNÁMONOS LOS CONSUMIDORES PARA NO PERMITIR QUE NOS SIGAN ESTAFANDO:

No veo en ningun lado que te estafen

YOIGO SON UNOS ESTAFADORES.

Idem que antes

No trabajo en Yoigo, ni nada por el estilo, mi caso con Yoigo ha sido siempre correcto menos cuando tuve una incidencia de varios dias sin poder recibir llamadas, pero vamos, un problema puntual.

Entiendo que es una pequeña pataleta porque es un cumulo de circustancias que a veces hacen que se nos hinche la vena y reventemos por algun lado, pero hay que pensar un poco las cosas antes de decir nada.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en vista de que mi advertencia sobre YOIGO SON UNOS ESTAFADORES ha causado bastantes "extrañas reacciones" de incredulidad entre fieles y contentos usuarios de Yoigo, desisto en este foro.

sandra.

Pd. Por cierto, leer que esta ESTAFA DE YOIGO me puede pasar en cualquier compañia es "realmente un alivio" y claro, "justifica de sobra" mis derechos como consumidora.

YOIGOMENTIRA

Yoigo no es una estafa, pero mienten.

He leido que alguien dice que el 622 se limita a coger los avisos y pasarlos a quien corresponda. ESTO ES MENTIRA. Yo les he dado bastantes avisos que nunca han llegado a nadie.

Para Sandra, simplemente un consejo: ponte en contacto directamente con el sueco (Johan) o con el director de clientes (Juan Martin). Si buscas un poco por internet encontrarás sus direcciones de correo electronico (no me atrevo a ponerlas porque creo que a los moderadores no les parece correcto, pero las encontrarás a través de internet. Busca un poco.

A mi me contestaron cuando les hablé, a ellos directamente, de lo que me estaba tocando las narices Yoigo con sus medias verdades, falsas verdades y MENTIRAS COCHINAS.

Bueno, lo dicho, no es una estafa pero funciona peor que PEEP GOTERA Y OTILIO (ellos por lo menos tenían gracia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTAFA:
1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Sandra.
Pd. ¡vaya! la definición 2 describe a la perfección mi experiencia con los ESTAFADORES DE YOIGO

SalvaG

Con cualquier operador hay experiencias de todo tipo, prueba con otro a ver si tienes más suerte ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, saber que este tipo de ESTAFA CON YOIGO me puede pasar en cualquier compañia es "realmente un alivio" y claro, "justifica de sobra" no tener ningún derecho como consumidora.

sandra.

🗨️ 1
SalvaG

España es un país que se asienta sobre un estado derecho, si te has sentido desprotegida-perjudicada-ofendida frente a una empresa acude a los organismos competentes que para eso están.

Actúa más y no te quejes tanto en los foros. Te ayudarás más a ti y a los que vengan detrás. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que quieres que te diga, yo he tenido experiencias muxo peores con cualquiera de las otras operadoras, a mi excepto durante el apagon de barcelona que tube problemas de conexion, todo me ha ido bien y sin problemas, internet via movil y bluetooth con bajadas de 38K, y lo utilizo como conexion principal sin problemas, hablo el doble que antes con vodafone y me cuesta un 35% mas barato.... supongo que habria que ser un poco mas cautelosos con los post... Yoigo no es una Estafa, una estafa son la mayoria de contratos que te venden habla por 1 centimo... con numeros propios que luego te la meteremos doblada como llames a otro operador... eso si es una estafa, o los contratos de datos... que un dia valen 1 Mega un Euro que el mega lo cuentan ellos como quieren... etc...

BocaDePez
BocaDePez

Yo, personalmente por 1,2€ al día me parece una oferta estupenda para navegar sin límite... aunque lento...

Y NO HAY NINGUNA OFERTA SIMILAR mal que les pese a muchos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

yoigo, telefonica, vodafone, amena y todos los operadores en general tienen una atención al cliente que es penosa. Yo pedi a movistar que me pasaran de prepago a contrato y me dejaron 20 dias sin linea... Tengo claro que cuando recurres a ellos para cualquier queja pasan de ti. Mi telefono es libre y el dia que pille un rebote con mi compañia actual pues me largo y ya está.

Yo ahora tengo vodafone para el telefono y yoigo para internet y como no tengo incidencias, pues estoy comodo, pero tengo claro que en el momento que tenga que llamarles por alguna queja no quedaré satisfecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el servicio de atencion al cliente de vodafone i es bueno la verdad...

BocaDePez
BocaDePez

Mi teléfono de la compañía Yoigo se estropeo, me dijeron que estaba en garantía y que me mandarían otro.
LLEVO ESPERANDO 17 dias y ni una noticia.
No os apunteis a Yoigo es una verguenza

olec78

De acuerdo con lo dicho anteriormente. Lo de Yoigo es simplemente una VERGUENZA.

Primero, cuando llamo al comercial en el número de atención al cliente de YOIGO para convencerme que me compre el móvil con la prepago me vende la moto de que aquí donde vivo (SANTA CRUZ DE TENERIFE) tenemos cobertura UTMS, con lo que la velocidad de descarga sería de 384kbps.... OTRA MENTIRA MAS...

He comprobado que EN TODA LA ISLA no hay cobertura 3G de YOIGO. GPRS y gracias!.

Pues bueno, entonces me dije.... por 1,2 € al día tampoco puedo pedir MILAGROS (como decía alguno más arriba en este foro). Pero despues de unos meses sufriendo el internet móvil de Yoigo, debería decir:

1,2 € al día BIEN MERECEN UN SERVICIO DIGNO... ya no un milagro... sino... UN SERVICIO (sea malo o bueno... que esta claro que es MALISIMO)

Pues la realidad es que con una cobertura GPRS mis descargas van a una SUPERLATIVA MEDIA de 0,5 - 2 kb / s. Con estas cifras tan maravillosas, a nadie le extrañar
a que hasta el peinado se me destroce por la velocidad tan alta.

Es más, es que con mi módem analógico RTB de 56 kbps conseguia 5 kb/ s constantes. AY... lo que daría yo por 5 kb/s constantes!! y no esta mierda d yoigo... k un par d segundos va a 2 kb/s... y luego se pega los siguientes dos segundos parado sin tráfico!!

TOTAL: que estos de yoigo son unos sinverguenzas... BASICAMENTE MIENTEN, no proporcionan el servicio que dicen dar.

POR NO HABLAR de los días y días que me he quedado sin poder conectarme siquiera (el famoso error en el mòvil "ERROR: se ha caido la conexión), ni desde el movil, ni desde el ordenador... total... nada de nada!

EN FIN... que este que está aquí se va a VODAFONE como un tiro!

De hecho, ojalá nunca hubiera comprado el telefonillo y la tarjeta de yoigo.

Por cierto: otro vecino mío probó Yoigo y se pasó a Vodafone... la misma conclusión exactamente que la mía... el problema es que YOIGO NO DA SERVICIO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Vodafone en prepago con los bonos prepago a internet. Si solamente usas internet para navegar te puede compensar. Si lo usas para descargar muchos MB mejor contrato que sale más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Orange tarjeta a Yoigo en 15 días, dicho y hecho.

¿Estafadores?

Pago 50 euros menos al mes y llamo mucho más :).

Tú, que no sabrás como hacer las cosas, cateta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No insultes o desprecies a nadie que tenga o haya tenido problemas con Yoigo y reza para que tú no los tengas.

Firmado: Un ex-Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si, viva YoiGo cateto