Veo que en este foro hay algunos que tienen al igual que yo la tarifa de fibra+gigas infinitos.
Llevo unos días con esta tarifa y he comprobado desde el principio (es decir no es un problema de abusos, ocurre desde el minuto cero) que Yoigo está aplicando una especie de capado en Telegram, sobre todo en lo que respecta al envío de archivos, que hace que enviar una mísera foto o nota de voz tarde un huevo y parte del otro.
Ahora mismo por ejemplo, estoy conectado a un router 4G con una de las líneas de móvil que tengo con Yoigo y esta tarifa. Me va perfecto, Netflix y navegación sin problemas, tanto en la SmartTV como en el portátil. Pero si intento enviar un archivo por Telegram (foto, nota de voz, etc) se tira dando vueltas la ruedecita a paso de tortuga. Si conecto una VPN, se envía como un tiro.
En el móvil y con otra línea infinita del mismo contrato pasa lo mismo, he tenido que cambiar muchas veces los datos a la SIM secundaria (tengo un móvil Dual SIM en el que la primaria es de Yoigo y la secundaria de Lowi) para enviar una simple nota de voz de unos minutos porque me hartaba de esperar a que se enviara.
Ando realizando pruebas y es un jaleo, ha habido ratos que parece que lo han arreglado pero irremediablemente vuelve a fallar la mayor parte del tiempo.
En Twitter me han dicho los de Yoigo una tontería, en Facebook me han reconocido que hay problemas con Telegram y que "estamos en ello". Pero por lo que he comentado gente que tiene otras tarifas de Yoigo, a ellas no les pasa, por lo que parece que está afectando a los usuarios que tenemos los gigas infinitos.
¿Alguien que tenga esta tarifa y use Telegram me podría confirmar si les pasa lo mismo? Gracias.