BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO ESTA CAPANDO? O FILTRANDO?

BocaDePez
BocaDePez

Hace días que es imposible navegar con Yoigo, puedo con red Vodafone, pero a 1KB/s y hoy mirando un poco mejor he visto que hay protocolos que funcionan, pero el HTTP(S) NO.

Investigando un poco (no soy un experto) he visto el proxy que utiliza Yoigo y que es el causante de mi problema al no permitirme navegar con el móvil ni tampoco con el PC (probado con Linux y Windows) y cuando me lo permite puedo ir a 1KB/s y las imágenes se ven como el ?#@!, y en muchos casos las conexiones a muchos servidores extranjeros terminan fuera de tiempo.

Wed May 07 12:06:55 2008 HTTP/1.1 504 Gateway Time-out
Wed May 07 12:06:55 2008 Server: WebProxy/4.0
Wed May 07 12:06:55 2008 Date: Wed, 07 May 2008 10:09:00 GMT
Wed May 07 12:06:55 2008 Content-Length: 0
Wed May 07 12:06:55 2008 Connection: close

Y buscando en San Google encontré un caso con el mismo problema que y que viene a confirmar mis fantasmas.

logsintheshell.wordpress.com/2008/04/21/…es-de-proxy/

Bueno, este POST es un AVISO para los que deseen contratar Yoigo pero en HONOR a la "presunta inocencia" también podría tratarse de un posible fallo, como el de los 400/600MB, que me parece que sigue allí el "FALLO".

Si creen que estoy paranoico o errado borren esto, pero yo me iré de Yoigo sino cambia este tema, y sino que no vendan HUMO y den un CONTRATO de una vez por todas, sí, con letra pequeña (estoy capacitado para leerla) para poder saber que contratamos y tener una VERDAD VERDADERA (DE LA BUENA) no una conexión con fantasmas.

Siento mi mala escritura pero soy de la LOGSE.

vukits

hombre, gracias por el link.. es muy util ;) es que las imagenes pr0no hay que recibirlas tal cual xD

saludos

PD:ya se comentó lo del proxy trasnaprente aqui[

lema442