BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO ESTA CAPANDO? O FILTRANDO?

BocaDePez
BocaDePez

Hace días que es imposible navegar con Yoigo, puedo con red Vodafone, pero a 1KB/s y hoy mirando un poco mejor he visto que hay protocolos que funcionan, pero el HTTP(S) NO.

Investigando un poco (no soy un experto) he visto el proxy que utiliza Yoigo y que es el causante de mi problema al no permitirme navegar con el móvil ni tampoco con el PC (probado con Linux y Windows) y cuando me lo permite puedo ir a 1KB/s y las imágenes se ven como el ?#@!, y en muchos casos las conexiones a muchos servidores extranjeros terminan fuera de tiempo.

Wed May 07 12:06:55 2008 HTTP/1.1 504 Gateway Time-out
Wed May 07 12:06:55 2008 Server: WebProxy/4.0
Wed May 07 12:06:55 2008 Date: Wed, 07 May 2008 10:09:00 GMT
Wed May 07 12:06:55 2008 Content-Length: 0
Wed May 07 12:06:55 2008 Connection: close

Y buscando en San Google encontré un caso con el mismo problema que y que viene a confirmar mis fantasmas.

logsintheshell.wordpress.com/2008/04/21/…es-de-proxy/

Bueno, este POST es un AVISO para los que deseen contratar Yoigo pero en HONOR a la "presunta inocencia" también podría tratarse de un posible fallo, como el de los 400/600MB, que me parece que sigue allí el "FALLO".

Si creen que estoy paranoico o errado borren esto, pero yo me iré de Yoigo sino cambia este tema, y sino que no vendan HUMO y den un CONTRATO de una vez por todas, sí, con letra pequeña (estoy capacitado para leerla) para poder saber que contratamos y tener una VERDAD VERDADERA (DE LA BUENA) no una conexión con fantasmas.

Siento mi mala escritura pero soy de la LOGSE.

vukits

hombre, gracias por el link.. es muy util ;) es que las imagenes pr0no hay que recibirlas tal cual xD

saludos

PD:ya se comentó lo del proxy trasnaprente aqui[

lema442

Totalmente de acuerdo,yo la verdad que no tengo problemas de esta magnitud por asi decirlo,soy usuario de yoigo y cuando uso su internet movil siempre en capital con cobertura a tope 3g,lo uso desde el movil no para conectarme desde un portatil, mas que nada porque no tengo dicho pc portatil,lo uso para conectarme por ejemplo al msn desde el movil,usar voz ip y demas, la verdad que para estos servicios no da problema,ya para la radio online depende que radio escuches si empieza a tironear un poco,y para ver videos de youtube pues ya empezamos con la velocidad un poco cortita,vamos que solo va a la mitad de lo que deberia ir,en fin yo el dia de mañana cuando tenga un portatil y la cosa no este como debe de destar,solo bastara con decir ciao a yoigo y pasarme que se yo a jazztel movil que seguro ofrece algo bueno en relacion calidad precio,o alguna omv medio decente.
Saludosss.

BocaDePez
BocaDePez

yoigo actualmente NO es una conexion valida. Yo ya lo deje hace tiempo. Y hablo de red propia, bajo vodafone simplemente sin comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habla por ti, a mi me va de perlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me va, es una caquita estoy de internet con yoigo

jonnysword

un poco mierda la conexión de yoigo... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Al final el 3G de Yoigo vuelve a funcionar como es debido (ya no hay fantasmas) y ya no voy a especular más (LOCURA) pero si no quieren pasarlo mal, eviten Yoigo como linea principal (el teléfono ha funcionado en todo momento..)

Añado:

Los cache-proxys o web-proxys deberían estar prohibidos por Ley.

Gracias por las respuestas.

jackepc

(link roto) Instalamos el modify Headers. Este sirve para modificar los Headers permitiendo activar lo especificado o desactivarlo. Alli añadiremos lo siguiente: user-agent - Hola-yoigo Cache-control - No-cache Referer - www.google.com Con esto ya se pueden ver las imagenes sin comprimir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola seré breve

Yooigo es una buena compañía un poco mierda es cierto pero no la conozco mejor creo que todas son mierda en este momento pero si utilizas Proxy puede irte bien

Teléfonos liberados o tarjetas para liberar el numero en este momento as liberado tu ip así es además no hay saturación pues la autopista es muy amplia los errores están en tu sistema además en descargas p2p hay unos nuevos gusanos que son un verdadero grano en el c u l o pero se eliminan fácil un saludo

Mira esto antes de hablar llevo 8 meses con yooigo

Y asta ahora las descargas son lentas pero la cosa va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que haces contestando un post de mayo???

XDDD

BocaDePez
BocaDePez
-1

MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ACCEDEIS A INTERNET A TRAVES DE MOVIL:

:PIgnorantes:P

A parte de tener peores precios los servicios y capacidades de acceso son MINIMOS.

BocaDePez
BocaDePez

Ha dia de hoy 14-jun-2009, hay muchas paginas que no funcionan bien con yoigo, como paginas web de bolsa (principalmente lo contrate para eso ya que no tendria problemas me dijeron), iluso de mi, ahora tengo 18 meses por delante pagando religiosamente para ver el correo, porque poco mas puedo hacer.