falla la consulta de saldo las llamadas perdidas tambien y el departamento tecnico es de risa solucion de ellos no procede por incidencia puntual y la consulta de saldo siempre es importante . Pero da igual los tecnicos se pasan la pelota uno a otro . He abierto otra incidencia pero seguro que es igual no reciben llamadas asi que no puedes contactar con ellos y aun hay mas muchas veces dicen que te han llamado lo cual es una mentira muy grande y si teenvian el mensaje diciendo que losllames at cliente no tiene constancia . Vamos que si yo llego saber me quedo en vodafon los comerciales deberian de informar que el servicio de at cliente pas del cliente no solo vender .
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
Yoigo y sus errores
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
al final lo he solucionado yo antes que ellos como no tenia saldo pues no iba y al tener saldo funciona la consulta de saldo y las llamadas perdidas que curioso antes sin tener saldo esos servicios funcionaban ahora hay que tener saldo lo mas decepcionante de toda esta historia es que yo lo he resuelto antes que soporte tecnico lo que una vez mas demuestra falta de competividad . Pero bueno ya se ha solucionado que es lo cuenta espero que vosotros no tengais incidencias con este operador porque si no os comeis las uvas y todavia no esta resuelto