Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

YOIGO: "Error 734"

tumerudi

¿Alguien más tiene ese error hoy? Conozco a dos personas que lo tienen, y en Yoigo dicen no saber nada.

Tampoco hay conexión desde el propio móvil, y si intentas utilizarlo con un ordenador, sale el error de conexión 734.

Sé de dos personas en dos provincias distintas con ese problema, y al probarlo yo en Madrid, también sale ese error.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

en mallorca con cobertura 3g sin problemas

JoeDalton

Hoy no, pero el viernes pasado sí, navegando sobre las 11 de la noche, dejó de enviar / recibir tráfico y a partir de entonces al intentar conexión error 691.

Ayer constantemente desde Ávila, error 734 y no conectaba, cuando lo hacía (tras varios intentos, o mejor dicho dependiendo de la hora), dejaba de enviar/recibir tráfico y al intentar conectar ese error.

🗨️ 4
tumerudi

Pues yo probándolo de forma continuada, nada de nada, y es raro porque una de las dos personas que conozco y le pasa este problema utiliza Yoigo como conexión habitual, es decir, que lo tiene bien configurado, y es mucha coincidencia que justo pase hoy (vale, ya son las 12, ayer :P) domingo a varias personas a la vez :-?

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 3
JoeDalton

Yo he estado allí todo el fin de semana y bueno, el problema ha sido discontinuo, pero por ej. anoche era de apoteosis (ya lo dejé por imposible).

De hecho no me conectaba ni por wap.

🗨️ 2
tumerudi

Parece que hay problemas generalizados, a ver si lo arreglan pronto.

Acabo de probarlo otra vez, en Madrid, y nada de nada, persiste el error 734, lleva haciéndolo desde esta tarde según me han comentado.

Un saludo 8-)

tumerudi

Hoy ha funcionado todo el día sin problemas y las tres provincias donde no funcionaba ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay veces que al conectar no detecta el modem del telefono movil, a mi me pasaba que tengo instalado el modem PCI que viene con el portatil y por defecto me coge la conexion de este y tengo que desactivarlo para que me coja el modem del telefono, y a veces sin saber porque al iniciar el ordenador no me reconoce el telefono y esto es el error que da, hay que reinstalar los drivers, hay una opcion que puedes consultar el modem para ver si responde.

En el Panel de control a mi me sale una opcion que hay un telefono movil y pinchando con el boton derecho en propiedades puedo ver y comprovar el funcionamiento.
Todo viene de aqui, por lo menos a mi, que he padecido un calvario y ahora todo me va de maravilla, pagando solo el 1,20 #8364; mas iva al dia.

🗨️ 1
tumerudi

No, si la conexión es barata y tal, en eso estamos de acuerdo ;)

Pero el domingo no nos funcionaba a varias personas, entre ellas una que lo tiene como conexión habitual desde hace más de tres meses. Y ayer, sin tocar nada de nuevo, va todo perfecto otra vez a las mismas personas. Está claro que es problema de Yoigo, pero ya se ha arreglado ;)

Un saludo 8-)