Estoy leyendo muchos comentarios y me veo en la obligacion de aclarar cosas que creo que muchos no teneis en cuenta.
El problema de este empeoramiento esta en que, aun habiendo subido 10€ el precio de la tarifa, sigue siendo una tarifa muy buena ¿Porque? ¿Nadie se ha parado a pensar que esa tarifa incluye 2 LINEAS MOVILES con datos ilimitados y llamadas ilimitadas? Voy a buscar lo mismo en Digi, que es low cost maximo. Fibra 300 megas (25€), mas 1 linea movil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas (20€ por tener fibra), mas otra linea movil con gigas ilimitados y llamadas (20€), total… ¡oh! 65€ ¿Cuanto cobra Yoigo por lo mismo? ¡69€! Solo 4€ mas y es una marca mucho mas famosa y conocida que Digi (que aunque no os lo creais esto mucha gente es lo primero que mira, y si, lo pagan). Y ahora alguno me saldra con el tema de que si la cobertura y bla bla bla ¿Podeis salir un momentito del foro? Pregunta a cualquier persona normal que no se meta por en estos barrios, si esta usando cobertura de Yoigo, o de Orange. Si nota los cambios o no, si usa VoLTE o no, cuanto le da el test de velocidad…en fin, las tipicas preguntas tontas que solo sabemos reponder los 4 monos que nos metemos por estos barrios. Salvo que sea algo super grande, que lo pueda notar hasta alguien que no entiende nada, lo que te va a decir es que el WhatsApp y el Instagram le funciona, y que cuando llama a alguien puede hablar sin problemas. Todo lo demas, lo que muchos de aqui notais y decis que es insoportable, para el 99% de la poblacion restante son cosas transparentes que no notan.
Ojo, no voy a defender lo indefendible, esta subida de 10€ me parece muy rastrera (por suerte solo es para los nuevos clientes), el precio anterior de 59€ era brutal, pero es que por 69€ tambien sigue siendo muy buena tarifa. En Digi, mas o menos se iguala (y ya sabemos lo que es Digi) y si te pones a buscar lo mismo en una grande…la diferencia sigue siendo importante.