Según he podido leer en los foros de GSMSPAIN hay rumores de que Yoigo no utilizará más la cobertura de Vodafone, quedándose únicamente con Movistar y la suya propia. Habrá gente perjudicada con esta medida, pero es algo que al final acabaría pasando. En cualquier caso, parece ser que en el S.A.T si se pregunta confirman esta información, pero los clientes no están recibiendo ninguna comunicación oficial.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Yoigo elimina la cobertura de Vodafone la semana que viene
Los movimientos que ultimamente esta haciendo Yoigo, solo los entienden ellos.
Esperemos que no afecte a mucha gente, con permanencia y cobertura exclusivamente Vodafone. Hay zonas donde la cobertura de Telefonica da problemas, como llamadas cortadas y llamadas "mudas", y a estos usuarios les venia bien la cobertura de Vodafone...a estos usuarios los dejan tirados, y si ademas firmaron un contrato basandose en otro engaño como ha sido "la mejor cobertura"...pues mas de lo mismo.
En fin, no seran muchos los afectados, pero ya veremos que soluciones les da Yoigo...
"Yoigo info:La proxima semana mejoramos aun mas la cobertura.Pon ahora red automatica en tu telefono para evitar problemas.¿Dudas? Llama al 622 o al 1705 opcion 3"
he hechno bien de pirarme a tiempo.. madre mía..
Pues que sepas que han ampliado la promoción de Pepephone hasta el 30 de septiembre...
xatakamovil.com/omvs/pepephone-prorroga-…rtabilidades
:)
jeje, .. uno diría que está hecha espresamente para clientes de Yoigo :P
Ya te digo, yo estube muy contento con ellos cuando eran nuevos pero poco a poco me hacian la puñeta. menos mal que ya me he librado
El acuerdo sigue vigente, lo que pasa es que no le es rentable económicamente, es decir, es más barato que las llamadas circulen por la red de movistar.
Vamos que a yoigo y a la propia movistar les satisface saturar los emplazamientos.
Lo que teneís que hacer es forzar, poner la cobertura manual de vodafone. Y si os llaman, porque ellos tienen un filtro que pasan a los call centers para realizar llamadas a los que saben que reciben y realizan demasiadas llamadas por la red de vodafone es decirles:
a) Que teneís sólo cobertura de vodafone buena en vuestro domicilio.
b) Que elegísteis yoigo como una de las razones era que utiliza cobertura paraguas vodafone.
c) PORQUE OS DA LA GANA, QUE PARA ESO PAGAÍS.
Saludos!
Dios mio! te has traido el post copiado de GSMSPAIN con enlaces basura y todo
Yo soy otra victima de este cambio y otras muchas mas irregularidades que esta haciendo Yoigo a sus clientes.
Yo personalmente me pienso presentar en el OMIC y plantarles una denuncia por incumplimiento de contrato y servicios por varios motivos entre otros que llevo mas de una semana teniendo que salir a la calle cuando recibo o quiero hacer una llamada.
Que he llegado a estar hasta 24 horas sin cobertura y que las llamadas se me cortan a la mitad.
Que el servicio internet movil es cada vez mas pesimo.
Que aun teniendo saldo se me bloquean las llamadas con el mensajito de "No dispone de saldo para..." (4 veces en una semana).
Creo que son motivos mas que suficientes.
Pero volviendo al tema de este hilo, todos los que os sentais afectados por este cambio estais en vuestro derecho de reclamar ya que al contratar el servicio lo haceis con unas condiciones y si estas han cambiado se nos debe comunicar con tiempo para que tomemos la decision de seguir o cambiar a otra operadora.
Lo primero que teneis que hacer es presentar una reclamacion al 622 pidiendo el numero de incidencia, luego os presentais en vuestra oficina del OMIC y presentais la reclamacion dando el numero que os han dado.
Me han quitado la cobertura Vodafone, la de Yoigo no llega dentro de casa y para usarla tengo que salir a la ventana, y la cobertura de Movistar me llega pero me funciona fatal. Ahora qué hago? Si prometen una cosa que la cumplan X(