BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo elimina Agile TV de su web

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabréis, el grupo masmovil lleva tiempo detrás de un servicio de tv para sus clientes, esto le llevó a unirse a una empresa para lanzar una plataforma de tv entre las 2: agile tv.

La plataforma era muy mala, hay que admitirlo, y ahora yoigo en vez de anunciar agile tv para sus clientes anuncia sky tv, este paso me parece muy bueno, pero sky debería reaccionar ya, lanzar varios paquetes de televisión con distintos precios para poder ofrecer más canales y contenido en función de la tarifa, y que sea el cliente el que decida qué es lo que quiere, además de añadir a su plataforma los canales de tdt y las grabaciones de los canales de tv, si hacen estas mejoras, sky es muchisimo mejor que agile tv a nivel de imagen, marca, capacidad económica...etc.

Espero que sky se decida y sea capaz de aprovechar este movimiento de yoigo y finalmente la plataforma de tv de yoigo sea sky, y no la chapuza que intentaron con agile tv.

Solospam

Y la HBO debería poner ya la temporada final de Juego de Truños... y ahí estamos

rbetancor

Los cambios y mejoras que nombras para Sky, simplemente, aunque lógicos, no son viables económicamente.

Me pregunto si de 'normal', la gente se cree que los derechos de TV son 'gratis' o algo así ...

En Españistan, apenas hay 3M de hogares con servicio de TV de pago ... eso queridos amigos, no da ni para pipas (a 15€/mes de media) para pagar derechos, plataforma, ancho de banda, etc.

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como todo, cualquier empresa debe invertir dinero, y que quieres que te diga, sky es justo lo que no le falta, ademas no creo que añadir los canales de tdt sea muy caro, hay otras plataformas que por 4€ al mes te dan casi todos los canales de tdt y ademas movistar series, y estoy seguro de que si no diesen movistar series, el precio seria inferior a esos 4€, es decir, lo que estoy pidiendo no es caro ¿que cuesta dinero? Pues claro, pero hay cosas mas factibles que otras, si hubiese pedido el futbol todavia te aceptaria que me dijeses que estoy loco, pero por pedir los canales de tdt y grabaciones, lo siento pero por eso no lo puedo aceptar.

🗨️ 47
rbetancor

Un plataforma de grabaciones, implica una SAN, que no cuestan dos duros de adquirir y mantener, por ejemplo.

Y las cadenas de TDT podrían perfectamente pedir pagarles un canon (y pueden poner el precio que les salga del nabo) por permitirte acceder a su señal.

Ni siquiera he entrado ha hablar de derechos deportivos, que son tema a parte ... sino derechos de canales.

Uno no puede coger la señal de la TDT, aunque sea en abierto y retransmistirla como, cuando y a donde le de la gana. Hay que llegar a acuerdos con las cadenas y eso, querido amigo, no es nada barato.

Así que Sky, como todas ... hará sus cifras ... y sino pone los canales de la TDT, será porque las cifras no le cuadran.

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Te vuelvo a repetir que hay plataformas que por 4€ al mes te ofrecen casi toda la tdt y movistar series (que yo creo que es el canal mas caro), si una plataforma puede hacerlo, las demas tambien, lo que pasa es que sky esta como dormida en españa, claro que hay que negociar con las cadenas, en ningun momento he dicho lo contrario, pero un canal de tdt no puede permitirse el lujo de poner los precios que un canal de pago, asi de simple, y lo de los derechos deportivos lo he dicho porque si yo estubiese pidiendo eso, entenderia que me dijeras que estoy loco porque eso si que es caro, pero lo que estoy pidiendo no lo es tanto, otras plataformas por 4€: casi toda la tdt, movistar series y grabaciones, sky puede hacerlo si quiere, 10€ con tdt, los canales que ya tienen, y grabaciones haria que su numero de abonados aumentase debido tambien a esto de yoigo, lo que le haria facturar mas y poder pagar el coste de esas mejoras, pero hay que querer hacerlo, y creo que sky deberia aprovechar este movimiento de yoigo para aumentar su base de clientes y crecer en españa, convertirse en la plataforma de tv de los clientes de yoigo es una grandisima idea que deberian recapacitar, pero claro, haciendo ciertas mejoras en su plataforma como las que he mencionado, que repito, hay que poner dinero en la mesa pero no tanto como os creeis, no estoy pidiendo ningun deporte, que eso es lo realmente caro en las plataformas de tv de pago.

🗨️ 45
rbetancor
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
rbetancor
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
rbetancor
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

Si los clientes pudieran elegir lo que quieren, no se les podría encasquetar canales que no quieren por más precio, que es precisamente lo que permite costear el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo de poder elegir me refiero a diseñar varios paquetes con distinto contenido y que cada uno decidiera el que quiere, algo asi como basico, medio y completo, 10€-15€-20€, eso ya se hace en muchos sitios webs y plataformas, asique muy inviable no debe de ser, pero claro, el basico deberia ser mas o menos como ahora, y ademas lo que he pedido, y a partir de ahi subir el precio y el contenido: mas canales, mas peliculas, mas series...a cambio de pagar mas.

BocaDePez
BocaDePez

Estar esta, pero esta muy escondido, ahora si te metes en sus tarifas de fibra y movil, debajo te aparecia la publicidad de agiletv, ahora solo te aparece sky, yo creo que es un buen movimiento, pero sky deberia añadir lo que he dicho para ser una alternativa real a las plataformas de tv de las 3 marias.

elcompartidor

a mi lo que me parece mal es que se dio mucho bombo a la nueva plataforma, que si soporte que si compatibilidad que si contenido y ahora resulta que... de ser compatible con Chrome y Firefox en sus versiones más nuevas e html5 es decir, cualquier pc corriendo lo que quieras poner, ha pasado a tener que instalarse un "reproductor" que solo esta para Mac y Windows.. así que.. que se vayan a tomar "por culo"

BocaDePez
BocaDePez

Al final todas las OTT han acabado negociando con las operadoras "tradicionales".

HBO -> Vodafone

Wuaki -> Orange

Netflix -> Movistar

Sky -> Yoigo

🗨️ 6
rbetancor

Por 2 motivos, más simples que el mecanismo de un chupete.

1- Solas, se estaban comiendo un mojón. En España a la gente no le gusta 'pagar extra', lo prefieren todo junto, aunque les sangren.

2- Los tradicionales necesitaban sus contenidos para completar sus plataformas o alguno que otro (grupo MM), para tenerla, así que Win-Win aunque sea pasando por el aro.

🗨️ 5
rbetancor

2016 y 2017 han sido añitos 'convulsos' ... aún así el artículo mezcla churras con merinas, inicia hablando de las TV's de pago y acaba hablando de consumo de contenidos audiovisuales en internet, nombrando incluso a Facebook, que ni corta ni pincha en el mercado de TV.

Las estadísticas, que para eso están, se interpretan según el que las lea ...

¿Hablamos de consumo de contenidos audiovisuales a través de dispositivos? ... Entonces lo coherente es meter a Youtube.

¿Hablamos de plataformas de TV de pago? ... Entonces Youtube ni pincha ni corta, pues solo su servicio de VOD de pago se podría contar y es residual comparado con el resto de plataformas.

Y luego el gran 'enigma' ... ¿se cuentan dobles las altas de clientes? ¿como lo harán a partir de ahora?, antes estaba claro, un cliente de Netflix, es de Netflix, pero ... ¿y ahora que se integra en Movistar?, lo contará Movistar (ya que el cliente está obligado a tener el servicio de TV de Movistar para acceder al nuevo servicio de Netflix integrado) y lo contará Netflix ¿?

Las OTT se estaban comiendo los mocos ... por eso han claudicado a integrarse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ágiles TV y mi hija hizo la instalación pero no se acuerda el usuario ni nada como puedo cambiar?