BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal va Yoigo fibra y móvil en Bilbao?

Walid

Buenas tardes, tengo pensado pasarme a Yoigo pero tengo unas dudas. Me han propuesto una oferta de 1Gbps, fijo, 2 lineas ilimitadas x 50,20e x 12 meses y con una permanencia de 3 meses. Siempre me han dado miedo los contratos y permanencias, por eso necesito que me ayudéis con unas dudas que tengo. Gracias

Sabéis si Yoigo tiene mal peering en fibra?, usan proxy en datos moviles?, la fibra 1gbps es simetrica?, si no me llega la velocidad contratada, puedo romper el contrato o abrir una reclamación?, si me cobran mas de lo debido, puedo reclamar o romper contrato? Me recomendáis Yoigo en Euskadi, País Vasco, exactamente Bilbao?

Oihalitz

Si contratas en bilbao vas a tener un viajecito por toda españa para acabar en madrid, un amigo jugando al CS con Yoigo le funcionaba a 20-30 de ping, pasaba por barcelona para ir a madrid, el ahora con Vodafone va directamente a madrid 6-8 de ping

🗨️ 1
Weikis
1

En efecto depende de donde vivas. Yo en baleares me da bastante igual. Pasa el trafico siempre o por Valencia o por Barcelona antes de ir a Madrid o directamente al punto de envio.

mateodd

Yoigo tiene mal peering en fibra, usan proxy en datos móviles, la fibra de 1 Gbps solo tiene 300 Mbps de subida…

En Movistar tienes todo eso por 42€ al mes con amago, con fibra simétrica, mejor peering, mejor calidad de servicio y sin meterme en permanencias

vukits

Yoigo es grupo MásMóvil, todo lo que aplique tecnologicamente a MásMóvil, también aplica a Yoigo.

puedo romper el contrato o abrir una reclamación?, si me cobran mas de lo debido, puedo reclamar o romper contrato?

en ningun caso, tienes que aguantar el periodo de la permanencia ;)

usan proxy en datos moviles?,

como todos los operadores (excepto Movistar y Ion Mobile)

la fibra 1gbps es simetrica?

si no me llega la velocidad contratada,

¿Puede realmente dar 1 Gb simétrico la fibra FTTH GPON de Movistar?

La fibra de 1 Gb dice adiós a la velocidad real y recupera el "hasta"

Yoigo tiene mal peering en fibra

Cuál es la mejor compañía de fibra para jugar online en España

🗨️ 6
Walid

Digi también usa proxy en datos móviles?

🗨️ 2
vukits

como todos los operadores (excepto Movistar y Ion Mobile)

🗨️ 1
mateodd

La gran mayoría no utilizan proxy en datos móviles, ni Vodafone, ni Orange… Movistar fue la última en apagarlo.

Walid

pero si ellos incumplen lo que dice el contrato, no llega la velocidad o cosas asi, se podra hacer algo supongo

🗨️ 2
vukits

ruego leas el enlace que puse.

lo que te cobran es la instalacion,

juanm7
-1

No es lo mejor para contratar, el Grupo MásMóvil… En cuanto a calidad deja mucho que desear, malas rutas, mal peering y sí muy barato pero tienes otras opciones parecidas mucho mejores (Jazztel o Simyo).

🗨️ 4
Jav9i

yo con Digi tengo 8-10 ms a madrid, vivo en una población no tan grande de bizkaia, sin duda todo mi trafico va a bilbao y luego a madrid, con MásMóvil siemrpe tenia mas de 20 ms a madrid (a parte de que nunca llego lo contratado, curioso que con Orange me pasara lo mismo, debe ser que la fibra de MásMóvil en mi zona no da a basto)

🗨️ 3
juanm7
-2

La fibra de MásMóvil, Yoigo y todo el Grupo va mal en todos los sitios y si es bajo Movistar peor todavía

🗨️ 2
Weikis
1

??? image.webp Sin incidencias, Ni problemas ni historias. 300/300 clavados siempre. Juego con mi internet, tengo CG-NAT… Es a traves de FTTH Orange y compañeros de clase viviendo en Palma de Mallorca que tienen fibra con ellos desde hace 6 7 años sin problemas, y tiene su f680 v2 con 600Mb/s Bajadas puntuales las tendras siempre al final es por tecnologia y saturacion en la zona.

Yo viviendo en Campos, que FTTH solo hay de Orange de las empresas grandes,(Conecta Balear descartada y Avatel igual). Al menos en el pueblo donde estoy jamas e notado eso, y te paseas con el movil por la calle y solo llegan redes wifi del estilo Mi FibraXXX que poenen Orange y MM A la CTO a la que estoy conectado solo somos 3 vecinos.

🗨️ 1
juanm7
-1
JGeek00

Vete a Movistar con alguna oferta, y cuando se te acabe haces amago de portabilidad. Te ofrecerán un buen precio.

🗨️ 2
juanm7

Si está mirando Yoigo será también por el precio. Movistar es la más cara de las grandes. Tienes el mismo servicio que en Movistar o incluso mejor en Vodafone y Orange y más barato

🗨️ 1
Weikis

Ojo con VF que si no es FTTH te puedes comer un buen susto. Dependiendo de como este el HFC en mantenimiento en tu zona que las hay que ya esta de jubilación.

elcompartidor

Me parece que te van a estafar

Lo digo por el precio…

🗨️ 2
Walid

no, en la web sale algo y por tfn mejoran la oferta, de tds formas, les pedire contrato antes de dar datos

🗨️ 1
elcompartidor

Suena típico Distribuidor yo creo que no…