Lo dicho, los malos datos que está cosechando el grupo MásMóvil desde este verano, han conseguido que lleguen los descuentos. Hace unas semanas, aplicaron un 20% de descuento en sus tarifas móviles durante 12 meses, y parece que funcionó y consiguieron salvar el mes, ganando unas 3000 líneas A NIVEL DE GRUPO en datos de portabilidades, (lejos quedan las casi 30.000 o 40.000 que ganaban mes a mes).
Ahora, han decidido seguir la misma estrategia en sus tarifas combinadas fibra y móvil, ofrecen un 20% de descuento durante 12 meses. Los precios se quedan bastante interesantes, ofreciendo 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 40 GB a compartir y 100 megas de fibra, por 47€.
Para mi, esta es la solución rápida, pero mirando más a largo plazo, o mejoran sustancialmente sus tarifas, o el crecimiento del grupo MásMóvil se ha acabado. Yo ya venía avisándolo en algunas páginas, que esto iba a pasar antes de lo que se esperaban, pero el grupo MásMóvil sigue a lo suyo, le da igual todo, y cada vez se parece más a las 3 marías; si tienen problemas en las ganancias de clientes, hacen ofertas y a seguir pa' lante. Para mi esta no es la solución. Hasta ahora lo han hecho genial, ofreciendo buenas tarifas (quizas no las mejores, pero si muy buenas) a un precio bastante competitivo.
Me parece increible que hagan estas chorradas, cuando en realidad, lo que necesitan es una mejora URGENTE de tarifas. Llevan casi 2 años con las mismas tarifas ¿y ellos se creen que esto lo va a solucionar? Durante 1 mes o 2, puede colar, pero poco más.