BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo denunciada por presunta ESTAFA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horreu

Si, pero esta tarifa tiene un consumo minimo de 6€ al mes y de momento los de yoigoo no la estan cobrando...si la otra tarifa (mas cara pero sin minimo) no tiene ninguna ventaja sobre la que nos obligan a tener, la denuncia puede ser una metida de pata...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado una tarjeta prepago hace 3 días para probar el funcionamiento de Yoigo.

He pedido el cambio a tarjeta 2 y me han tomado nota pero te comentan que de momento no es posible.

Les he puesto una queja en atencion al cliente argumentando que yo solo quiero la tarjeta prepago con la tarifa tarjeta 2 y que si no puede ser así, no me cobren los 6 euros.

Me han dicho que que no es posible que no me cobren los 6 euros.

Ya comentaré si los cobran o no en los próximos meses.

🗨️ 2
horreu

La mia es de cuando salio yoigo (la misma semana) y te puedo decir que no me han cobrado ninguna mensualidad...pero estaria bien que informaras si en tu caso (cliente reciente) mantienen esta norma ;-)

AlvaroMLG

A mi me soltaron un rollo similar. Que de momento no estaba disponible pero que habia una lista de espera para cambiar a Tarjeta 2 y que si queria me ponian en la lista de espera pero me dijo que no se sabe cuando se hara ese cambio. Entonces mi conclusión es que Yoigo es incluso mas caro que otros operadores en prepago ya que forzosamente hay que consumir 6€ al mes que actualmente con prepago Movistar no es mi caso. Por ahora me quedo con Movistar por que no exigen consumo minimo y por la cobertura. En una casa que tengo en mi pueblo Yoigo no tiene nada de cobertura (en definitiva ni Yoigo ni Vodafone ya que Yoigo utiliza la misma de Vodafone, y Orange tampoco tiene) y Movistar la tiene completa, se nota la diferencia. Prefiero pagar un poco mas con Movistar y tener cobertura en todos los lugares.
En junio tendre nuevas alternativas para elegir ya que salen al mercado los OMV El Corte Ingles y ONO y usaran la cobertura de Movistar. Para mi mientras que Orange y Vodafone no mejoren su cobertura no existiran y tampoco sus OMV. Por el momento la mejor red la tiene Movistar y eso es indiscutible.

jamad92

almenos deberian poner en su web que no está disponible o no cobrar los 6 €.

En caso de que hagan una de esas 2 cosas no podemos denunciar nada, pero la verdad... a mi me da igual la tarjeta 2, ya que para eso me quedaria con vodafone ya que me valia igual o incluso mas caro yoigo.

saludos