BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo deniega las portabilidades desde operadores virtuales (simyo, pepephone...)

BocaDePez

hola llevo dos intentos de portabilidad mediante thephonehouse, desde la pagina web y en ambas de me lo han denegado, segun thephonehouse que desde yoigo deniegan las portabilidades desde operadores virtuales.

sabeis alguna solucion ante este tema, porque es algo que llama la atencion que la otra portabilidad desde vodafone me la acepten y desde simyo no, alguna posible solucion.

AMSTRAD
1

Intentar la portabilidad directamente desde yoigo, sin usar The Phone House.

BocaDePez

tengo el mismo problema y parece que tienes que hacerlo desde yoigo presentando además la última factura de móvil y otra factura más (luz, agua, gas) al mismo nombre que el titular de la línea móvil, porque tienen que hacer un reestudio o no se que chorradas.

Si no tienes ninguna factura a ese nombre te jodes y no puedes hacer la portabilidad (como me pasa a mi).

🗨️ 1
BocaDePez

el tema que en yoigo son 229e el terminal y en thephoneuse me quitan 15 del removil +10e de un descuento que tengo y queria aprovecharlo, pero e ido a una tienda yoigo, y me ha comentado el depediente que ha tenido un monton de problemas al hacer portabilidades desde simyo, pepephone etc... osea operadores virtuales,. que yo sepa yoigo usa cobertura de moviestar

Sergiusll

yoigo tambien las deniega desde vodafone, pero pasa mucho mas desde the phone house

🗨️ 1
BocaDePez

pos si que son quisquillosos para la portabilidad, la verdad no lo entinedo esta negativa

ROSENDO

Es raro que denieguen las portabilidades desde OMVs, la verdad es que son clientes que pierden, y que no tienen por que ser malos clientes, algunos incluso harán mucho consumo en su operador.

Por cierto, has probado a hacerlo por internet desde la página de Yoigo? Si conoces a alguna persona en Yoigo podrás ponerlo como referenciado y ganarás 5€ de saldo y el creo que 20€, le harás un gran favor!

BocaDePez

a mi me la han denegado desde simyo , parece que le sobran los clientes !!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

a mi igual desde simyo desde la web thephonehouse con galasy S2

asique lo hare en la tienda thephonehouse si no desistire

BocaDePez

Hola

Yoigo lo quiere que estes con ellos, te vayas un vez solo con la sim a otro operador y al cabo de un mes intentes volver a yoigo para "pillar" un terminal a buen precio...en ese caso rechazan tu regreso a Yoigo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

en mi caso nunca fue de yoigo, llevo en simyo como 3 o 4 años

BocaDePez

a mi me han denegado la portabilidad desde movistar a contrato yoigo. Y no he conseguido que me digan el motivo

🗨️ 1
BocaDePez

Porque el programa de scoring que tiene debe tener unos parámetros que no los entiende ni quien lo diseño.

La única manera es pedir que te hagan un reestudio para poder hacer el contrato. Porque unos entran y otros no, como si fuera una lotería, y la razón por la que un ordenador la rechaza parece que no la deja registrada, por eso no pueden decir ni que es lo que hace falta para poder hacerse contrato.

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, solicité la portabilidad de 2 líneas que tenía en yoigo a simyo el mes de junio, estamos casi en Octubre y yoigo me sigue rechazando la portabilidad, me han hecho el reestudio por 2 veces y me sale rechazado. En algún foro he visto gente que en 1 mes + o - han hecho el ida y vuelta yoigo-simyo-yoigo sin problemas, y a otros no cuela ni de coña. No se si hacer la portabilidad de simyo a mas movil... o que otra cosa hacer.

Si alguien sabe como hacerlo...

Un saludito.

BocaDePez

:D