BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo dejará de comercializarse en Carrefour y Alcampo

AlvaroMLG

A partir del 15 de enero Yoigo dejará de comercializarse en Carrefour y Alcampo. A día de hoy Yoigo contaba con stands en la gran mayoría de estos centros pero al no haber llegado a un acuerdo con estos para mantener solo los mas rentables se ve obligado a cerrarlos todos. El operador tiene previsto abrir tiendas propias en los centros que hasta ahora le han resultado mas rentables.

Link de la noticia en Xataka Móvil: xatakamovil.com/yoigo/yoigo-deja-de-come…ur-y-alcampo

mplab

en santiago que somos un nucleo pequeño casi 100.000 habitantes han colocado una hace un par de meses en un lugar muy centrico de la zona mas comercial.

oute

la crisis...

🗨️ 1
Europa

Pos nada tendre ke buscarme otro trabajo. Pero acabo de llamar a Diana Promociones ke es kien lleva los stand de Yoigo y nos contrata y no me lo ha confirmado pero cuando el rio suena agua lleva.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si,en Alcampo Castellon,por ejemplo han abierto una tienda Yoigo,en la galeria comercial que hay en la entrada del hiper,pues aunque cierren el stand del interior del hiper,el servicio en teoria sera el mismo ofrecido por las tiendas yoigo,tambien he visto una tienda yoigo en una calle centrica de Castellon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir por donde esta la tienda yoigo en castellon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la calle herrero

BocaDePez
BocaDePez

en la calle Zaragoza hay otra