BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo deja de comercializar móviles bloqueados pero no libera los ya vendidos

alejandrosantos
0

Yoigo ha sido la operadora de telefonía móvil con red propia que ha anunciado que dejará de vender terminales bloqueados. Se suma así a Movistar, Orange y Vodafone, que ya están desbloqueando los móviles como consecuencia de la campaña iniciada por FACUA-Consumidores en Acción en enero de 2012.

Desde finales del mes pasado, los clientes de Yoigo que compren un teléfono móvil que venga 'capado' en origen, podrán solicitar su correspondiente código de desbloqueo pero los que ya disponían de uno o lo adquirieron antes del anuncio, no podrán tenerlo libre hasta que se cumpla la permanencia.

Los usuarios de esta compañía, tal y como recuerda FACUA, pueden denunciar a la operadora ante las autoridades autonómicas de consumo, exigiendo la aplicación de sanciones económicas. Para ello tienen a su disposición el formulario que puede descargarse de: FACUA.org/liberamimovil.

BocaDePez
BocaDePez
3

El trato al cliente este último año en Yoigo ha caido en barrena.

Patético.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El sat es una autentica M. con perdon y sus tarifas no aportan nada, como no se pongan las pilas el tiro les va a salir por la culata.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

E Internet bajo red propia es de lo mejor que hay. No tiene saturaciones en grandes concentraciones porque no alquila su red y lo puedes usar perfectamente (un poco más lento de lo normal pero va bien), va estupendamente bien y cuando se te gastan los megas no te reducen la velocidad hasta pasada una semanq o más y hay días en los que te va como si tuvieses megas, eso es lo mejor de todo, a ver cuántas empresas te reducen la velocidad como Yoigo, ninguna.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez