BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo debería usar los equipos de Orange y ofrecer su red en todas las antenas Orange

BocaDePez
BocaDePez

es una buena idea tipo Vodafone y Orange entre ellos para ahorrar costes lógicamente solo podrían usar sus bandas, ya que no tienen permiso para usar la 800 ni la 900 y ya cuando saquen la 700 actualizarlas todas a 700 y ya tienen una red parecida a la de los tres grandes

Esto no va a pasar pero esta sería la mejor opción ya que estar poniendo paneles y mierdas es lento y tardan más

BocaDePez
BocaDePez

Eso si los cambios de red serían el doble que ahora y por tanto esa supuesta red entera en 1800 sería un espectáculo hasta que tuvieran la 700

BocaDePez
BocaDePez

@rbetancor 😋

mceds

Pero se ahorran pasta usando las propias.

Como siempre, todo esto depende de una ecuación sencilla: pérdidas por fuga de clientes descontentos entre pérdidas por usar las redes de Orange/Movistar. Mientras el plato de la balanza se incline hacia esta última, Yoigo (y MM y Pepe) seguirán usando antenas de Yoigo como opción predeterminada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me da que sería muy bueno, ya que ahorraian costes de roaming y usarían su red, la factura a Orange se reduciría

BocaDePez
BocaDePez

Como el grupo MásMóvil no está jodiendo la red de Orange... ahora que usen todo, para que los que estemos en Orange nos llegue medio mega en 4G+

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, Orange es una red patera, hasta Vodafone usa sus equipos en zonas rurales xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no está mal que lo sea, pero si lo es, que por lo menos la red tenga capacidad para soportar todo

pepejil

Y Orange usa equipos de Vodafone en otras tantas. De hecho la cobertura de ambas en muchas zonas es idéntica y no veo que a Vodafone le falte caudal.

No veo donde está el problema de que compartan ubicaciones.