BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Yoigo debería de apagar su 3G y poner todas sus bandas en 4G

Hill3e

De verdad. Estoy en mi pueblo de la sierra de Almería. Hago un test de velocidad con el teléfono de mi hermana que tiene Yoigo, con 4G a tope de cobertura y me da ¡la friolera de 50 megas!

¿A qué espera Yoigo para apagar todo su 3G y poner todas sus bandas en 4G? ¿No se conseguiría asi mayor velocidad?

Rorte01

¿50 megas es un mal dato para un 4G "normal", que con el espectro que tiene Yoigo en esa banda, puede dar como mucho unos 112 megas? No se que quereis algunos, ni para que quereis mas.

Por otra parte te digo que Yoigo esta haciendo lo mismo que Movistar, Vodafone y Orange, y es reutilizar las frecuencias 3G para 4G. Con el tiempo, el 3G de Yoigo desaparecera, pero no es algo que se haga en 1 semana, hace falta tiempo.

j2014
1

Pues 50 mb de descarga en la red 4G de Yoigo está bastante bien para ser Yoigo. Si que es verdad que la banda actual que tienen en 3G está totalmente desaprovechada, ya que yo cuando era de Yoigo al hacer o recibir una llamada, automáticamente se cambiaba a la red de Orange, teniendo cobertura 3G de Yoigo a tope. Entonces es absurdo que tengan el 3G activo cuando todas las llamadas las desvían a la red Orange. Y sí, eso pienso yo también, deberían añadir las frecuencias actuales del 3G al 4G y de paso reforzar la red propia de Yoigo con 4G+.

BocaDePez
BocaDePez

La red de Yoigo es una basura y 50 megas me parece una velocidad altísima para ser su red, así que suerte tienes

pepejil
-1

Yo no sé qué motivaciones tenéis para quejaros por recibir "50 Mbps", teniendo en cuenta que la velocidad media es de poco más de 30 Mbps.

Estaría bien saber qué usos son los que necesitas para requerir más de 50 Mbps como para crear esta queja, porque lo único que veo es que te gusta tirar la tarifa de datos con test chorras como si fuera una competición o algo.

Ossian

Tio, que es Yoigo, que yo en Pepe no llegaba a 10, y te quejas tu por 50.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La idea de Digi cuando compre Yoigo es pasar todo a 4G y poner 5G NSA a corto plazo.

🗨️ 18
grenzenlos69a

¿Digi quiere comprar Yoigo?? Es la primera vez que leo eso.

🗨️ 14
Rorte01

Me imagino que lo estas diciendo de broma

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

No. Digi está em el top 5 de los mejores y tiene en mente comprar Yoigo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
Weikis
🗨️ 10
Rorte01
1
🗨️ 9
Weikis
1
🗨️ 5
Rorte01
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rorte01
1
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Rorte01
pepejil
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
pepejil
superllo

Ejem… NSA es el 5G "malo"… ya puestos a inventar ponlo bien…

🗨️ 2
pepejil
1

Si el NSA es malo, el DSS debe ser nivel pésimo.

🗨️ 1
Weikis
1

Pues si. Añades novedades a medias para lastrar las actuales

BocaDePez
BocaDePez

Hombre si tu comentario es para quejarte de que 50 megas en una conexión móvil te parece poca velocidad, te digo que está bastante bien. Yo con Vodafone llego a los 30, 40 como mucho

campi

Ya me podría ir Pepephone así cuando me conecta a través del 4G de Yoigo…

davidolid

Vamos a ver, para empezar simplemente dices que tu hermana tiene Yoigo en el móvil, pero dudo que te hayas parado a mirar bajo qué red estabas haciendo ese test de velocidad. Al tratarse de un pueblo (encima de montaña) lo más seguro es que se haya hecho bajo red Orange, porque Yoigo carece de despliegue propio fuera de ciudades o grandes núcleos de población. Eso para empezar.

Y sobre tu propuesta de apagar el 3G… de momento lo dudo bastante, ya que en pleno 2021 no tienen ni VoLTE.