BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Yoigo cumple con las contraofertas al 50%?

mceada28

Buenas

Estoy en vodafone y amague una linea movil hacia yoigo con la intencion de quedarme en yoigo.Al llamar a yoigo para cancelar la portabilidad me ofrece el 50% en un combinado ,la acepto,se hace la grabacion y me llega el sms que dice que voy a disfrutar de 12 meses de descuento a partir de la segunda factura.

Me pongo en contacto por medio de facebook y twitter para verificar que tengo ese 50% y por facebook me dicen que no les consta el descuento y por twitter todo lo contrario que si que le sale reflejado,ah pido la grabacion por facebook y me sueltan que no me la pueden pasar porque es algo interno.

Total que el dia 9 me instalan la fibra sin saber ciertamente si lo tengo aplicado o no.

He visto.en el foro gsmspain que ya hay algun caso de un usuario que le dieron el 50%, ha recibido la segunda factura y del 50% tururu le salia el 20% de la web tambien he leido a gente que si se lo han aplicado pero al cancelar portalidades salientes osea cuando amagas de yoigo a otra.

Alguien tiene experiencia en descuentos del 50% si ha tenido problemas o suelen cumplir.

BocaDePez
BocaDePez

Si, no te preocupes, te la darán. Yo me cambié el mes pasado de Vodafone a yoigo. Al llamar a yoigo para cancelar la portabilidad me ofrecieron tb el 50%. Acepte y me llegó el mismo mensaje sms que indicas tu. A partir del segundo mes. Sin embargo, recibí la factura ayer y vi que ya me lo han aplicado en la primera factura (el 50%) . No te preocupes. Y la factura súper clara y sin errores. Da gusto ver una factura tan clara t correcta. Vodafone debería aprender de yoigo en este sentido!!

🗨️ 1
mceada28

Gracias me quedo mas tranquilo

En las facturas de yoigo te pone al lado de la cantidad te especifican que tienes tanto % de descuento ?

Lo digo porque como la primera factura es la parte proporcional es un lio para calcular que tipo des descuento llevas

BocaDePez
BocaDePez

Te dan el descuento del 50% no te rayes, es el descuento que hacen para las contraofertas.

Felicidades por pasarte a yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a pasar a Yoigo fibra + móvil esta semana. ¿En qué momento tengo que llamar a Yoigo para cancelar portabilidad? Tengo entendido que primero se realiza la instalación de la fibra, luego la porta de la fibra y fijo y luego móviles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿nadie? :(

🗨️ 1
superllo
1

Cancelar portabilidades es llamar a los problemas.