BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo en Cuba

uzdinet

NOTA LITERAL COMO SE ESCRIBIO A YOIGO DESDE MI PANEL DE CONTROL:Hola. Mi mujer está en Cuba, ambos tenemos yoigo, NO PODEMOS HABLAR, la conversación llega en MUY MALA calidad y CON RETARDO, igual que si estuviésemos hablando con talkys... un desastre, menos mal que también tenemos Orange, con este todo claro y en "tiempo real". Con anterioridad al viaje se llamó a Yoigo, se hicieron las consultas y nada de lo dicho.Ya! Que la cia. de Cuba no es de Yoigo, pero Yoigo se podrá preocupar de que sus socios den una buena calidad, ¿no?, tampoco funciona internet allí, vamos que el socio salio sucio más que socio...Creo que no es justo pagar por servicio completo y no obtener ni una parte. Intentaré que no se vuelva a engañar a nadie o que se lleven un orange o algún otro que funcione.
Carlos
pd: no espero respuesta por parte de Yoigo, al igual que no la tuve en las anteriores ocasiones... ofrecer servicio es fácil, demostrarlo ya no tanto.

campi

Yoigo tiene poca culpa en este caso sinceramente, solo se firman acuerdos de roaming, el servicio puede verse afectado por muchos factores pero todos son externos a yoigo en este caso.

PD: No me gusta un pelo yoigo, pero sigo pensando que la culpa en este caso no es suya.

uzdinet

Hola camPI.

Gracias por tu respuesta, se que Yoigo no tiene culpa pero SI tiene la responsabilidad de cuidar su servicio y comprobar que la calidad de este es aceptable, si el proveedor que él elige no cumple con la calidad, es Yoigo el responsable, por eso yo me dirijo a Yoigo ya que es con quien tengo subscrito mi contrato.

A mi tampoco me gusta, estoy por precio y porque a nivel nacional me interesa la tarifa del 0 aunque se corta varias veces cada hora y vuelta a gastar establecimiento...

Un saludo y gracias de nuevo por tú opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el problema será que, como usan Voip para las llamadas internacionales y el tráfico con Cuba no es de lo mejor pues entonces claro, se resiente la calidad de las llamadas. Aparte supongo que en Cuba solo hay un proveedor de telefonía no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado algún otro proveedor como Fonyou, a ver si mejora la calidad?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en Cuba, la operadora nacional, Cubacel, apenas lleva funcionado un par de años, por lo que su servicio está muy verde, además, ten en cuenta que las telecomunicaciones de Cuba pasan todavia a Moscu vía satelite (Por la red de en.wikipedia.org/wiki/Intersputnik ) entonces el retardo es enorme y la calidad depende del trafico de datos del país.

Ah, y recuerda que Cuba es un país comunista, por lo cual, la única operadora que existe es la estatal, Cubacel, así que no esperes nada cambiando de compañia.

Un saludín