BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo convoca a los bloggers

converso

He recibido tres correos, uno es del consejero delegado de Yoigo, Johan (no sé qué) convocándonos a un bar del centro de Madrid para explicarnos las cosas que tienen planeadas en Yoigo, y para que podamos hacer las preguntas que se nos ocurran.

Por un lado aprecio que se tomen en serio a los bloggers (creo que es de cajón) pero por otro lado ¿por qué no dan un comunicado oficial en su web o en su blog "no oficial"?.

Agradezco la invitación, pero creo que no sólo los bloggers merecemos una explicación.
Añado que yo sigo teniendo conexión a internet muy limitada (ni correo, ni postear, ni mensajería) y me resulta imprescindible conectarme vía proxy a internet. Vivo en Madrid, pero esta semana santa he tenido el mismo problema en Jaén y Granada.

vidasenred.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Los problemas con internet en yoigo se supone que ya estan solucionados, ya no se navega a traves de proxy, aqui en mallorca funciona perfectamente y en el foro ha posteado gente que ha dicho que ya le vuelve a funcionar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mentira cochina!

🗨️ 1
campi

Vale.. lo que tu digas, pero yo me puedo conectar perfectamente sin proxy

jamad92

a mi me cuesta y tanta configuracion para poder acceder me parece un poco pasada...

deberia tener como los demas operadores un programita o algo para conectarse y sino indicartelo en el S.A.C. porque dicen que no estan cualificados pero simplemente tienen que cojer una lista y que te digan los pasos es muy facil.

tumerudi

¿por qué no dan un comunicado oficial en su web o en su blog "no oficial"?

Una posibilidad es que quieran ganarse la confianza de cualquiera que escriba un blog, el resultado sería buena publicidad para Yoigo ahora que tiene tan pocos clientes.

🗨️ 1
jamad92

Yoigo como tu dices esta buscando publicidad y claro va a hablar con los blogger para que hablen a favor de Yoigo ni mas ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te sabe muy mal y vas a la reunión esa... ¿Les preguntas por favor porqué en su web no dice nada de que los clientes prepago no tienen roaming?

Más que nada porqué yo compré una tarjeta prepago pensando que lo tendría y no es así. Y en la web no indica nada. Verdad verdadera :-(

BocaDePez
BocaDePez

y de paso preguntale cuando van a permitir la "tarjeta prepago 2" y si tienen previsto ampliar su cobertura o se van a conformar con la de vodafone, que hay muchas zonas cerca de Madrid donde no llegan, por ejemplo a toda la comarca de La Sagra que está creciendo mucho

🗨️ 3
jamad92

a mi en villaverde no me llega buena señal 3G y estamos dentro de madrid eee.

bueno la tarjeta prepago 2 ya hay gente que la tiene, yo creo que mas bien tienen descontrol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo la tarjeta 2, pero no me cobran los 6 euros mensuales, teniendo la 1, aunque solo la he usado para internet.

Lo de la zona de la Sagra no es que no tengan 3G, es que no tienen ningun tipo de cobertura, te tienes que subir a un monte para tener 1 linea de cobertura por la red de vodafone. :-(

🗨️ 1
jamad92

ya esque me parece que aun no cobran porque estan promocionando y ademas la tarjeta 2 falla lo suyo para contratarla.
De todos modos si usas internet el consumo se acumula a los 6€ mensuales.

En cuanto a cobertura... ¿Tienen otros operadores en la Sagra? En madrid sur (dentro de la capital) no hay mas que 2 Rayas 3G, INCREIBLE!!! me he gastado la pasta en un movil 3g y resulta que no tienen cobertura ni en madrid pero por lo demas si que estoy contento.