BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo: como conseguir el código de desbloqueo (unlock) del teléfono.

erdanblo

Haciendo una portabilidad y dejandole sin pagar dos facturas con un total de 60€.

Verdad, verdadera.

Partida de sin verguenzas, resulta que cumplí el contrato (de 18 meses, porque al año, ni de coña me daban el código ni me lo solicitaban) allá por el 15 de Junio. Llamo para solicitar el código, y me dicen que toman nota. Llamo a la semana, y aun no saben nada, a la siguiente, idem de lo mismo. Empiezo a llamar todos los dias,poniendo varias reclamaciones hasta que paso un mes. No me dieron el código.

Harto ya de que me mareasen, me la jugue y lo libere por mi cuenta e hice una portabilidad a otra compañía.

Bien, pues han estado desde entonces (Jul, Agos y Septiembre) intentando cobrar lo debido, pero yo ya había cortado el pago en el banco. Ayer, me llego el último SMS de que no habían podido cobrar, y ¿sabeis que me acaba de llegar por SMS?

Un mensaje del 622 (en plan rexul0n sas o k noxe, como si lo hubiese escrito un teleoperador) con el código de desbloqueo del teléfono y las indicaciones para ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar exactamente lo mismo. Mareandome durante dos meses hasta que al final me lleve el numero con otro movil.

Daba lo mismo porque el movil estaba ya anticuado pero jode que despues de la permanencia todavia te toreen para darte algo que estan obligados a facilitarte.

Un saludo.

vukits

:-O :-O eso para ponerlo en portada, eh!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son una panda de Hijos de P... estos de YOIGO.

Despues de pagar la multa por la permanencia e irme a otro (por supuesto) pasadas 6 llamadas en las que ya venia el codigo de camino. hoy me dicen que si no soy cliente que no me dan el codigo.

Que se metan el terminal por el culo a ver si explota la batería y se van todos a la mierda.

🗨️ 1
tumerudi

Este tema es del año pasado.

Puedes seguir en este hilo, donde verás un tutorial muy efectivo de cómo conseguir el código.