Haciendo una portabilidad y dejandole sin pagar dos facturas con un total de 60€.
Verdad, verdadera.
Partida de sin verguenzas, resulta que cumplí el contrato (de 18 meses, porque al año, ni de coña me daban el código ni me lo solicitaban) allá por el 15 de Junio. Llamo para solicitar el código, y me dicen que toman nota. Llamo a la semana, y aun no saben nada, a la siguiente, idem de lo mismo. Empiezo a llamar todos los dias,poniendo varias reclamaciones hasta que paso un mes. No me dieron el código.
Harto ya de que me mareasen, me la jugue y lo libere por mi cuenta e hice una portabilidad a otra compañía.
Bien, pues han estado desde entonces (Jul, Agos y Septiembre) intentando cobrar lo debido, pero yo ya había cortado el pago en el banco. Ayer, me llego el último SMS de que no habían podido cobrar, y ¿sabeis que me acaba de llegar por SMS?
Un mensaje del 622 (en plan rexul0n sas o k noxe, como si lo hubiese escrito un teleoperador) con el código de desbloqueo del teléfono y las indicaciones para ponerlo.