BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo comercializará el reloj GPS para niños Pingonaut con una tarifa de 4,5 € al mes

Josh
1

Yoigo comercializará el reloj GPS para niños Pingonaut, que permite a los padres tener localizada la ubicación del menor, recibir alarmas cuando salga de una zona y comunicarse telefónicamente a tres destinos preconfigurados. Tiene batería para cuatro días y aunque no es sumergible, es resistente al agua.

Junto con la venta por 99 € la operadora también ofrecerá una tarifa específica para el dispositivo por 4,5 € mensuales.

vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empres…1591756.html

vukits
2

Que no se entere mi mujer de eso.

Que me coloca uno 😋

🗨️ 5
BocaDePez
2

¿Te acuerdas de aquel supositorio?

Pues te engañó!!!

mceds
2

Hombre, ahí está la leyenda urbana (o no) de esa mujer que llama a su marido a medianoche, preguntándole que "qué tal en el trabajo con las horas extras" y admirándose de que el GPS del móvil que ha dejado escondido en la guantera del coche de su marido, y que está controlando ella desde casa, ubique su posición en un puticlub a 40 km de su empresa.

Ivaner3k
1

Me parece que vamos a ver muchos adultos con relojes de niños 😂

🗨️ 1
BocaDePez
1

Existen otras soluciones mucho mas sencillas... le regalas un terminal con soft de seguimiento preinstalado, donde está la novedad? si hoy en día soy yo el que geoposiciona a mis padres!!!

BocaDePez

No es TU mujer y lo sabes, jajaja ... Eso si, date por jodido dentro de unos años, jojojo. Ya recordarás esto, jajaja ... Vete calculando a lo que te va a salir el polvo, jojojo...

BocaDePez

Podríamos ponerles unos de estos a cada individuo del Gobierno de turno, Congreso de los Diputados y Senado.

Que luego vienen los lamentos por cosas que suceden.

🗨️ 5
BocaDePez

Preguntale a apple que los tiene bien localizados.

BocaDePez

Existe una cosa que se llama "bolsillo de faraday", tu lo puedes adquirir en eBay o Amazon pero no puedes hacer uso de el, pero ellos si... no es tan facil localizar a la Cámara Alta y similares

🗨️ 2
BocaDePez

Existe otra "cosa", sin coste. Consiste en quitar la batería y la SIM.

🗨️ 1
BocaDePez

Existe otra "cosa", sin coste. Consiste en quitar la batería y la SIM

Bueno, ciertamente... me voy gastar yo 100€ para tener un pisapapeles, no le veo la utilidad a ese método... es una peli de francotiradores? que el notas se aposta en una azotea y con toda la calma de mundo se pone a montar el arma, a punta, dispara y con la misma calma se pone a desmontarla y a guardarla en el maletín después de recojer los casquillos??

Pos no se... felicidades?

BocaDePez

"Podríamos ponerles unos de estos a cada individuo del Gobierno de turno, Congreso de los Diputados y Senado.

Que luego vienen los lamentos por cosas que suceden."

Habría que hacer un gran hermano permanente a cada funcionario con acceso gratuito y libre para los ciudadanos. El coste sería nulo, pues tendría mucha audiencia.

sierpinski
2

El que quiera secuestrar al niño no tiene más que meter el reloj en papel de plata.

Bueno, siendo Yoigo no hace falta ni eso, con que el niño se mueva dos metros se queda sin cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
mceds
mceds
BocaDePez
1

El gran hermano de los niños.

BocaDePez

Ya que a nosotros ya nos tienen localizados en todo momento las operadoras y google con nuestros super samsungs y iphones... por no hablar de xiaomi... ahora es turno de los niños...