Parece ser que por un error en la configuración de la tarifa, Yoigo está cobrando las llamadas al 622 si has pedido el cambio a la tarifa del 8. Si has cambiado recientemente la tarifa, consulta tu factura online y reclama.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Yoigo cobra las llamadas al 622 si tienes "La tarifa del 8"
Ya ya por error, fue sin querer queriendo....
y no sera porq te la toman como una llamda a yoigo? antes contaba para los 60 min. ?
saludos
antes no lo cobraban, llamada especial o algo asi aparece en mi yoigo
Lo que no sabia es que ya se podia contratar....
pero es error o esta en las condiciones de esa tarifa???
Llame ayer para cambiar a la tarifa del cero y me dijeron que comenzaria el proximo mes pero he entrado en "Mi yoigo" y veo que la llamada al 622 ya entra dentro de la nueva tarifa y que tiene un importe de 0 euros. Supongo que han acelerado el cambio de tarifa porque no habia realizado ningun otro gasto (llamada o mensaje) en este mes.
Se ve que estoy todavia dormido y confundo los ochos con los ceros. Aun tengo la tarifa vieja del cero.
Es probable que te dijeran que entra el proximo mes.
He llamado hoy y me entra el 1 de Noviembre...
1 mes con la tarifa antigua, es pa joderse xD
en fins... gastare el saldo y agüita, uno que se va