BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO CHAPUCEROS SINVERGUENZAS OJALA VAYAN A LA QUIEBRA LO DESEO DE TODO CORAZON

BocaDePez

Lo primero, si estas buscando información para pasarte a yoigo ni se te ocurra, cualquier operador menos este, el 622 telefono de información un desastre, logistica otro peor , estoy tan quemada que ...

Me envian un teléfono que no tiene cobertura ninguna en 30 klms a redonda, por fin a 40 kms, consigo hacer una llamada, llamo para que me lo recojan y me dicen que como el telefono ya esta "usado" que me lo tengo que quedar, que no me puedo dar de baja, que no puedo devolverlo, que tengo que seguir pagando 18 meses, que no hay solución.

Son un engaño, por favor, a todos los que vean este anuncio que no se pasen a yoigo de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hebemus

El movil debe tener garantia de 2 años , asi que te han engañado y si no denuncia en tu oficina del consumidor de tu ciudad

🗨️ 1
BocaDePez

Ademas, segun una nueva ley aprobada hace poco, todo producto se puede probar durante 7 dias y si no satisface se puede devolver sin ningun problema.

ACUDE A CONSUMO DE TU AYUNTAMIENTO!.

Salu2

BocaDePez

Yo a veces me pregunto si realmente los post del foro son reales, porque vamos irte a 40 km a hacer una llamada porque realmente no tienes cobertura, que a todos los que vean tu anuncio que no se pasen a Yoigo...

Bufff, que dificil es encontrar información fiable en Internet !!. Yo que estoy buscanod info para pasarme a Yoiggo, da miedo, pero es que si vas por el foro de Movistar, Vodafone, etc, más de lo mismo... Alguien que tenga Yoigo de verdad sin que le paguen por decir mierdas en los foros por favor ??

🗨️ 12
BocaDePez

No es cuestion de decir mierdas, es la pura realidad de las experiencias personales con las multiples operadoras, a veces es solo cuestion de suerte, yo he pasado por casi todas las compañias, Telefonica y movistar, muy caras, Orange, mala cobertura, Yoigo, mejor ni hablar, y de vodafone pues la verdad algun cabreo si, pero es sin duda la mejor.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo he pasado por Vodafone, Orange y Movistar y es la primera vez que voy a pasar por una OMV. La cuestión es que también he trabajado en una ISP de Internet y se de buena tinta que se contrataba gente para poner a parir a la competencia en foros. No digo que el post de arriba sea seguro algo así, y se que gente tiene muchas movidas con los operadores, pero es que hay cosas que huelen jodé.

Y en el momento que buscas información sobre cualquiera de ellas, solo te encuentras movidas y más movidas y más movidas como si pareciese que ni una sola persona del país estuviese contenta con ninguna operadora.

🗨️ 3
BocaDePez

Yoigo no es una OMV ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también se de muy buena tinta que Yoigo no es una OMV, pero no se lo digas a nadie y menos a esos que contratan en los foros que me huelo que lo negarán.

BocaDePez

Hola, te dire que los de vodafone de unos meses a esta parte va de mal en peor, son unos timadores. Yo ahora estoy con yoigo y de momento ningun problema ni ningun susto con las facturas.

BocaDePez

Yo he pasado por Yoigo, vodafone, movistar, orange y symio. Yoigo y vodafone las mejores para mi; en movistar me la han jugado bien; y en orange y symio ni bien ni mal.

BocaDePez

Cada uno cuenta la historia como le va, a mi personalmente compre una tarjeta de prepago de yoigo hace casi un año "por probar",tenia un movil libre y me funciona bastante bien . de hecho seguramente me pasare a contratoeste mes te dan un movil tactil con permanencia por poco dinero. Digo poco en fin por 39 o 59 euros depende donde lo contrates. Tengo que deciros tambien tengo movistar y no tengo ninguna queja "de momento"....

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez

a mi yoigo me va mas o menos bien para llamadas, pero si lo usas para internet, si la velocidad de 1kb/s te parece suficiente si, 1kb/s pues es el no va mas ;)

BocaDePez

Si tan listo eres pasate a Yoigo y lo sufrirás en tus carnes. Si la gente te lo dice es porque está quemada en ese momento y no quiere que esos sinverguenzas engañen a más gente. Llevo meses luchando para que me cambien un móvil que saben que ha salido defectuoso y todo pinta que me la van a liar y me van a tener dando vueltas un tiempecito más. Mensajes que no llegan, llamadas que no se reciben...El teléfono de desatención al cliente mejor ni llames por que te vuelven loco y encima te cuelgan mientras estás hablando!!Impresionante.Yo también he pasado por muchas compañías y esta es de la única que tengo quejas, la mejor eroski móvil, ha sido la única que no me ha contado ninguna mentira, todo clarito, ni un solo disgusto, la verdad es que eroski no tiene nada que ofrecer respecto a las otras, pero te ofrecen A,B y C y lo cumplen. Y respecto a lo de que solo hay quejas eso es de lógica,jeje, la gente no abre un foro pa decir X compañía cumple con lo que ofrece a los clientes, porque eso es lo que se supone que debe pasar, lo que no debería pasar es que no cumplan con su parte y por eso se les citica.

Bueno no quiero ser más pesado, un saludo y luchad por vuestros derechos

krulo

Hace mucho que no paso por aquí y menos por el foro de yoigo y me encuentro esto. Y para que no veas que solo hay malas experiencias te voy a dar mi opinión con yoigo.

Yo hace un año o mas que estoy con ellos con 2 lineas. No se como andará el tema de altas o bajas actualmente, y quizás hayan problemas, pero personalmente lo desconozco. Uso los 2 teléfonos para uso profesional y no tengo queja. Nunca cojo terminales a las compañías porque me gusta tener el mio y no atarme.

Lo uso a diario por capital y pueblos , y de cobertura de pm. No llamo nunca al servicio técnico ni de atención porque no tengo problemas así que tampoco se como está últimamente y el tema de facturación va clavado.

Así que esta es mi opinión escueta y sincera, y me sorprende que haya tanta queja y problemas porque lo desconocía.

🗨️ 1
trujitron

Pues otro que en dos meses de uso de yoigo, tampoco tiene queja, una unica llamada al SAT, para desactivar el buzon de voz y sin problemas. cierto que de orange de la que me fui,tampoco tenia ningun problema, pero las tarias me venian mejor las de Yoigo.

Por ultimo decir que de ciudad no salgo.

Un saludo.

ROSENDO

Te recomiendo Másmovil

🗨️ 4
tumerudi

Buenas,

Teniendo esa firma y viendo varios posts similares, te pediría que te centrases más en el tema que en atraer clientes para ganar un saldo extra.

Gracias.

🗨️ 3
ROSENDO

Yo por eso no gano sueldo, si no saldo.

Es una recomendación, no publicidad.

🗨️ 2
tumerudi

No ganas dinero, pero saldo sí, y procuramos que el tema de esas invitaciones no sea objeto de los mensajes del foro.

Si quieres ganar saldo con esas promociones de MASmóvil, tenemos un hilo donde poder las invitaciones con lectura previa de las normas.

🗨️ 1
BocaDePez

El tema de los sms tipo premiun es bastante sangrante,y llevan tiempo que no se aclaran,hay sms de estos que llegan y otros que no,no entiendo como no lo pueden solucionar pues ,las otras tres operadoras(a las que yoigo se quiere comparar) no tienen problremoas con esto.

BocaDePez

pues yo tengo 2 lineas de yoigo y me va muy, incluso en sitios que no tenia cobertura con moviestar(sierra de segura, Jaén), y la notable reduccion de las facturas casi a la mitad. Vale que el 622 no es todo lo estupendo que pudiera, pero prefiero que no me traten de usted y entiedan lo que les estoy hablando. Por ultimo decir que cada uno cuenta su propia historia, y esta es muy peliculera.

BocaDePez

Son unos impresentables,con problemas con los sms,y su cutre cobertura 3G,que obliga a estar siempre bajo la red de movistar,pero con peor sonido y gastando mas bateria,pues su tarjeta sim esta siempre buscando una inexsistente cobertura de yoigo,y tampoco son tan baratos,si nos vamos al contrato "Simple" de movistar de 9 centimos,y con una mas calidad de servicio.

🗨️ 1
tumerudi

Bueno, este hilo sólo está sirviendo para despotricar y es un poco antiguo.

Cierro, no sin antes invitar a hacer las quejas con fundamento. Que las compañías móviles de este país son unas chapuceras eso lo sabemos todos, pero cuando se trata de hacer una crítica por algo en concreto deberíamos tender más a explicar lo que ha pasado y menos al tándem mayúsculas-insultos.