BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo convierte en ilimitados los gigas de sus tarifas Sinfín

Oihalitz
Yoigo anunciando gigas infinitos

Yoigo está anunciando mediante un SMS a sus clientes que convierte sus tarifas de datos en infinitas de forma permanente. Los clientes que tienen actualmente contratadas las tarifas Sinfín de 25, 30, 40 y 50 GB ya no tendrán que preocuparse de la cantidad de gigas utilizados durante el mes ya que pasan a tener datos ilimitados desde hoy y de forma definitiva manteniendo el mismo precio.

SMS enviado por Yoigo

La única condición que exige la operadora es que se haga un uso razonable de la conexión, ya que de otra forma advierten que restablecerán las condiciones de la tarifa que tuviese anteriormente contratada el usuario.

yoigo.com/gigas-infinitos-para-siempre

bunibuni

Red de Orange explotando en 3.2.1

BOOOMM.

🗨️ 8
el-xalso
1

¿De Orange?

Diría que más bien la de Yoigo.

En la mayoría de ciudades más o menos grandes, hay mínimo una antena. Y como tengas cobertura con esa antena, nada de usar la paraguas de Orange.

A ver cómo aguantan sus 4 antenas mal puestas a la llegada de tarifas ilmitadas en Yoigo y en Pepephone… voy pillando palomitas.

🗨️ 1
bunibuni

Pillo sitio…😂👌.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo está bastante capado en la red de Orange. En el momento en el que haya saturación, los clientes de Yoigo quedarán a la cola, dando preferencia a los clientes del Grupo Orange

BocaDePez
BocaDePez

+1. Casi todo el tráfico de Yoigo se cursa bajo Orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las estimaciones hablan de que el 60% del trafico pasa por red Orange, el 40% restante por red de Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, una barbaridad.

BocaDePez
BocaDePez

Fuente???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

En su web sigue apareciendo la sinfin con 40gb, y la de gb infinitos, a 32€ durante 3 meses y luego a 39€.

Si realmente se cargan la infinita de 39€, y dejan la de 32€ con gigas infinitos, entonces sibsera un movimiento a tener en cuenta. Ahora deben tocar las combinadas, que tambien necesitan una actualizacion urgente.

Estherilla

¿Pero ilimitados, ilimitados, según la definición del diccionario, o ilimitados según ese novedoso concepto que quieren imponer las operadoras?

🗨️ 5
superllo

Uso razonable. Como todas.

Oihalitz

235GB en red Orange/Movistar en el caso de tarifa solo móvil.

400GB en red Orange/Movistar en el caso de tarifa convergente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente?

🗨️ 2
bunibuni
2

Esta,

146941-fuenteaguapotable.webp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué cosa tan absurda entonces nadie contratará la tarifa de 39€ ilimitada, nadie entiende a Yoigo jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la quitaran. Desde luego, ellos no pueden luchar contra Movistar, Orange y Vodafone con esa tarifa, tienen que apostarlo al precio, y eso pasaba por actualizar la de 40gb (32€) a datos ilimitados, y eliminar la ilimitada de 39€.

BocaDePez
BocaDePez

¿donde están esas tarifas? Yo solo veo de 3 , 15, 40 e infinitos…? En las convergente igual…

Redgsm

Pero imagino que con las limitaciones en calidad de video que han venido manteniendo hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que limitaciones tenéis en las tarifas ilimitadas?

BocaDePez
BocaDePez

Esa nueva tarifa ilimitada vale 32 euros, durante los creo 3 o 6 primeros meses. Luego sube a 39 euros. Prefiero el Contrato Infinito de Movistar por un euro más

heffeque
1

Mi experiencia con la red de Movistar es que la conexión va bien en tanto y en cuanto no arranques varias conexiones simultaneas: o sea se, si conectas el ordenador al móvil, abrir de repente 10 páginas hace que todas las conexiones se paren. Se queda pillado. Usar P2P ya imposibilísimo (o configurado para que solamente tenga 2 o 3 conexiones simultaneas).

Me imagino que Orange, Vodafone y Yoigo tendrán algo similar, por lo que, teniendo las múltiples conexiones simultáneas capadísimas, la única manera de hacer un uso "indebido" de los gigas ilimitados sería tener una descarga o subida continua (24/7) de muchos Mbps: quizás una video-vigilancia mal configurada de 2 o 3 cámaras a la vez… o descargarse muchos discos blu-ray (60 GB) al móvil por 4G/5G en vez de por wifi… no sé. Solamente se me ocurren situaciones muy extremas.

Recordemos que para sustituto de línea fija ya existen tarifas específicas.

Resumiendo:

  • Estas tarifas no se pueden usar como sustituto de internet fijo, o al menos no sin tirarte de los pelos por las limitaciones de conexiones simultaneas que tienen
  • Pero por contra, en el uso que tienen previsto, veo poco probable que se llegue a la parte de "uso poco razonable", por lo que en la práctica, no veo tan taaan descabellado denominarlas "ilimitadas".
🗨️ 6
mmoi

Bueno, las de Orange están limitadas a los 200Gb/mes, lo que viene siendo poco más de 6Gb por día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las de Virgin Telco tienen 323Gb creo recordar y cuelgan bajo red Orange, lo colge en un post hace unos meses aunque el Ping bajo red 4G suele estar alto y la velocidad da unos picos…

bunibuni

Hombre yo tengo una ilimitada… y la verdad con un uso normal ,

(15 de agosto-11 septiembre)

screenshot-2020-09-11-12-13-14-726-com.webp
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a que consumo se reduce la veolicidad?

🗨️ 2
bunibuni

Ni idea , mi máximo consumo a sido 30gb😅😂.

BocaDePez
BocaDePez

El mio unos 80, y no se como fui capaz de llegar a eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es para los que tienen solo línea móvil. Los que tienen fibra y móvil no les dan los datos ilimitados eso se llama discriminación…

BocaDePez
BocaDePez

No veo en su web los cambios ???