Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo capa el acceso a www.bandaancha.st ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy en un pueblo de zamora conectandome a internet desde el movil con tarjeta prepago.

Tengo 2 tarjetas una de vodafone y otra de yoigo.

Pues bien, con la de vodafone no tengo ningún problema para navegar donde me apetezca pero con la de yoigo no me deja acceder a www.bandaancha.st mientras si me deja acceder a otros portales web.

Por eso mi pregunta es, sabeis si yoigo realiza algún tipo de capado para acceder a www.bandaancha.st

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece mas lógico pensar en un problema de DNS no actualizado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Upps, no se me había ocurrido.

Efectivamente, lo he comprobado, hay un problema de DNS, no tienen la IP actualizada.

🗨️ 1
gvarbas

¿Alguien puede explicarle esto a un profano en la materia? Ayer estuve mirando foros para cambiar las DNS, las cambié en Protocolo Internet (TCP/IP), sin tocar la IP y sigo sin conseguir entrar en bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

yoigo internet hace un par de semanas que dejo de existir y como los de yoigo no se explican, pues eso, que no es posible con yoigo navegar (hasta que decidan solventar el problema y se expliquen)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que te estas equivocando chavalote

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se de donde serás, pero te puedo asegurar que en palma de mallorca, yoigo se ha muerto en materia de navegación de internet con el movil, ya que lo tiene que hacer por vodafone gprs y de buenas a primeras dejo de funcionar y ahora es practicamente imposible hacerlo con una minima estabilidad y calidad (cosa que si se podia hacer hace unas cuatro semanas). A veces se consigue conectar (misteriosamente) y dura un par de minutos, y la mayoria de las veces es imposible la conexión.
Algo a pasado y no es precisamente por mis manos de chavalote (tengo 58 años) así que explicate tu y dime como consigues conectarte con yoigo a internet en palma de mallorca.
Postdata, con tarjeta de vodafone o de movistar no hay problema, pero con la de yoigo no hay manera y las configuraciones son sencillas y no es problema mio, seguro.
En fin que ya no me caliento mas la cabeza con esta extraña historia, que para mi no tiene lógica, seguiré con el 3g de movistar que hasta ahora es el que mejor me va (repito en Palma de mallorca).
Fué bonito mientras duró (poco).

gvarbas

Gracias, tío. Ahora ya puedo entrar en BA. Por mi parte, ahora estoy como al principio: Navego, tengo correo web y POP3 (aunque con problemas para enviar en este último caso) y tengo MSN. Mis problemas: Velocidad y microcortes. ;-)

🗨️ 1
jamad92

me alegro ;) bueno lo de velocidad y cortes... que le vamos a hacer es inevitable jeje, el caso que puedas entrar a las web

un saludo