*ATENCIÓN: Me disculpo por cualquier subida de tono en mis comentarios respecto al tema, llevo con esto casi 2 años y tras mas de ~20 llamadas de las propias compañías y comerciales llega al punto de parecerme una tomadura de pelo por parte de ellos.*260m contados a ojo que en realidad son 230/240 contando pérdida por postes, la fachadas tienen 20 cables ya (ADSL(Troncal + Acometidas),FTTH(De la propia compañía, por lo que se supone que tienen permisos para pasar cable por ahí, sino que hace la CTO) y HFC( Mil y un acometidas y nada disimuladas), en este pueblo no hay problema por eso, todo pasa por fachadas y nadie se queja(LUZ, GAS, TELECO), como mucho uno aparta un poco los cables para pintar u luego los pone como estaba o mejor aun, en resumen un cable mas de fibra ni se nota) y solo hay un poste de Movistar con vegetación(Bueno en realidad el afectado es de EDP Energía, el de telefónica esta detrás y libra), es el que mejor estado tiene de la zona (Si te vas para el otro lado de la calle están todos casi completamente en horizontal), tampoco se le puede pedir mucho después de más de 20 años, en temas de PRL es un milagro que os cubran alguna instalación ya que se saca como escusa para todo. Y por último, que sentido tiene que existan acometidas especiales si nunca se disponen para su instalación, por ejemplo con otros fabricantes como Corning o Huawei podéis hasta 400m sin problema, lo de Zte es ridículo. Porque es increíble que lleven ofreciéndome la fibra desde Telecable año y medio con un comercial+técnico a puerta asegurándome una CTO a 10m y nada. Por parte del técnico que vino, de 10, pero si la compañía es poco competente en solucionar la chapuza creada por Telecable no hay nada que hacer ( Desde un principio iba a haber una CTO delante de mi negocio a 10m, los de despliegue vieron que había que pasar por canalizaciones en la urbanización de mi calle y por narices que no, plantaron una CTO en el poste anterior de la urbanización de LUZ y marcharon y no volvieron nunca, insistían buscando postes en una urbanización. Luego sin hablar que su PRL que no les permite instalar acometidas en esos postes por muy cerca que estés.). Y con los proyectos que se van a realizar, construyendo 12 Chalés ("El Texu" Cudillero)+ 4 que ya están en construcción y 3 construidos, deberían ponerse las pilas y solucionarlo antes de que llegue Adamo y posteriormente Movistar para el año siguiente si no quieren que les quiten los clientes. Adamo ya están haciendo precontrataciones.