BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Yoigo me cancela la cita para instalar por problemas técnicos

Roxtin9

Tras meses de espera por parte de Telecable para que me instalasen la fibra, me llama un comercial de Yoigo negocios para ofrecerme fibra.

Hice en contrato, me mandan mensajes de confirmación de cita y hoy un día antes me mandan otro diciendo que se ven obligados a cancelar la cita por problemas técnicos. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Jav9i

En tu zona que operadores han desplegado fibra?

Perfectamente podria ser que haya despliegue de Telecable en tu zona y aun no este activo y que Yoigo haya estado a punto de instalarte por una fibra aun no activa

🗨️ 9
Roxtin9

Solo hay Telecable FTTH y lleva activa ya un año.

pegaca0

A mi me pasó eso en un contrato y era por saturación de la caja de conexiones.

🗨️ 7
Roxtin9

La caja está casi vacía pero creo que es por la distancia. Está a 650m, hay otra mas cercana a 370m pero no esta activa.

🗨️ 6
rbetancor

Pues tu mismo te contestas … a 650m no te van a hacer un alta, ni flipando … y si la de 370m aún no está activa … pues te toca esperar. No se que límite tendrá MM para la distancia de las altas … pero el resto de operadores, la cosa suele rondar por los 400m

🗨️ 3
Jav9i
Roxtin9
🗨️ 1
EmuAGR
BierzoTEC

Está en poste la caja??

🗨️ 1
Roxtin9
Roxtin9

En principio no me han cancelado el contrato, el mensaje dice que me enviarán una nueva fecha, por lo que mantengo un poco de esperanza.

Golfiño

Pues, simplemente es porque ninguna de las dos operadoras tienen acceso a la fibra. En el caso de Yoigo, huele a acceso indirecto a través de Orange. Como existe acuerdo, el comercial de turno tiro para adelante, pero a la hora de programar la instalación Orange le ha negado el acceso a Yoigo

🗨️ 1
Roxtin9

La fibra es de MásMóvil(Telecable).

Roxtin9

Me han respondido por correo y me han dicho que ha sido un fallo de provisión, que cuando tengan mas información me llaman para concertar cita.

🗨️ 1
rbetancor
0

Traducción: En el sistema figura que cerca de tí había una CTO activa … el técnico que controla la zona ha dicho que ni de coña tira los 700mt de acometida, que "puturrú de fua". Así que ahora sí … te HAN ANULADO la instalación.

Roxtin9
2

Me han vuelto a mandar un correo diciendo esto:

La avería MAS-XXXXXXXX está aún en plazo de solución. Parece ser que la CTO que corresponde está saturada, los técnicos están trabajando en ella para ampliarla y solucionar la incidencia a la mayor brevedad.

Te informaremos cuando esté resuelta.

Roxtin9
3

Actualizacion: Han venido unos 5 tecnicos para tirar la fibra desde el pueblo y cubrir toda mi calle con CTOs. En unos dias deberia estar listo.

🗨️ 1
vukits

¡Felicidades!

¡disfruta de tu conexión!