BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo cambiara la cobertura en Septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Fuente: yoiggers.es/tarifas/yoigo-ofrece-una-tar…os-clientes/

Según un tal chema (Segun fuentes fiables) confirma que en septiembre de este año, la cobertura de movistar desaparecerá (Se entiende que Yoigo no usará su cobertura) y se utilizará la de Yoigo.

También afirma que están gestionando un contrato con Orange, Contesta una tal "Elena" que es la propietaria del blog y trabajadora de Yoigo.

Vale la pena su lectura.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que faltaba ya era precisamente esto, si a las tarifas de mierda le sumamos red de mierda nos queda una gran mierda

🗨️ 4
mariojm97

Las tarifas son buenas, y la cobertura de yoigo(donde la hay) es súper rápida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"donde la hay", en efecto. Aquí donde yo estoy no la hay. Y la de Orange es una basura.

Y las tarifas se han quedado muy atrás de las de las OMV. Yoigo ya no tiene ningún atractivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira te coges otro operador y punto porque la cobertura de tu sitio nos da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, la red de Yoigo es rapidísima.

superllo

No me fío, comerciales que entran al trapo en las discusiones.... no me fío de ellos.

🗨️ 1
mariojm97

Estoy desacuerdo contigo

BocaDePez
BocaDePez

Esto me parece que es mentira porque Yoigo tiene un acuerdo con Movistar hasta 2014 para utilizar su red y Yoigo todavía no puede quedarse con su propia red porque no es suficiente con lo que tiene extendido. En todas o casi todas las ciudades está ya desplegada pero en pueblos pequeños todavía no y no pueden dejar a esos pueblos sin cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Donde pone eso en el link. Ya que solo veo que Yoigo tiene una tarifa del 0.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también. Donde pone lo de que cambia de red?

Cenicienta

Abajo de la noticia en los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, parece que sí que cambiará su cobertura y es entendible. Hasta ahora que su red propia no estaba muy distibuida han hecho el acuerdo con Movistar que es la mejor red que hay en España ahora mismo en cuanto a cobertura. Ahora que su red propia ya está más distrubuida y alcanza el 75% pondrán la cobertura de Orange que es peor pero es solo para donde ellos no la tienen que es en pocos sitios ya y claramente Orange les dará cobertura por un precio más barato de lo que se lo ponía Movistar.