BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yoigo es bueno?

BocaDePez
BocaDePez

Me kiero pasar a yoigo, pero no conozco a nadie que este con este operador, me podeis decir si es bueno? si conoceis a alguien q lo tenga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son malos, pegan a la gente

BocaDePez
BocaDePez

12 centimos la conexion 12 centimos el minuto tarificando por segundo. vodafone 18 centimos el minuto,movistar para de contar. Si kierea ahorra tu mismo..

manuelc2005

Yo hasta ahora bien, bueno, menos las movidas con la conexion interne que han tenido un par de veces, y no te esperes mas velocidad que un modem RTC de 33.000bps pero funciona ;) encuanto a llamadas correctisimo, y un par de dias que dieron SMS gratis, fundi el telefono ;)

En relacion a mi numero de movistar, pues si se nota la diferencia en facturacion a mejor ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si y le van a traer cositas los Reyes magos.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ahorrar ,pasate a yoigo cuanto antes , yo tengo Movistar y Yoigo y estoy deseando regresar de vacaciones para dejar de una vez a movistar.

BocaDePez
BocaDePez

De lo malo de Yoigo son los 6 € que te quitan cada mes, llames o no, con tarjeta prepago, por lo demas tienen buena cobertura.

:-D :-D

🗨️ 1
AMSTRAD

si consumes mas de esos 6 € no te quitan nada. respecto a lo q comentaba otro usuario... si q se consigue mas velocidad que con un modem de 33 si tienes cobertura 3 G (y yo la tengo y la he probado y va bien).

jamad92

si en telefonia algo es barato es bueno... yo lo uso y sin problemas desde un mes despues del alta que por la saturacion pues fue un poco mal.

anecdota: cuando voy a recargar nadie sabe q es yoigo o bien me dicen a ver si te funciona que eres el primero xD.