BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO - Barcelona - Calle Llobregos 142

BocaDePez

NO COMPRAR en YOIGO - Barcelona - Calle Llobregos 142

VENDEN en esta tienda telefonos que han devuelto los clientes por varios motivos como nuevos....

Lo digo por que a mi me ha pasado y a 2 amigos, que compraron telefonos que eran nuevos y resulta que tenian telefonos guardados, alarmas activadas, etc...... investigando un poco, contacto con la persona y adivinar...

LOS TELEFONOS QUE TIENEN en muestrario, son los que los clientes devuelven en los 7 dias que se tienen para devolverlo por defectuoso o por cualquier motivo... y lo bueno que al remitirme a la tienda me dice q no posible...

A mi me ha pasado y a 4 personas mas....que yo conozca, por eso os aconsejaria comprar en otro Yoigo

YOIGO - Barcelona - Calle Llobregos 142

Mocho

¿Y que esperas, que los que devuelven los tiren a la basura? Es como cuando en Media Markt permitían devolver todo y luego la gente se quejaba de que le daban cosas usadas, es lo que pasa en todos los sitios que admiten devoluciones.

skizoy

Hombre en parte tiene su lógica... Si admiten devoluciones hasta x días...

Aunque personalmente, creo que lo indicado sería que cuando devuelven algo, restauren el firmware , y lo dejen como de fábrica. Además de pasar por un proceso de limpieza, para que no queden huellas, polvo, ni nada parecido. Y por último, añadir nuevos plásticos y empaquetarlo con su sello y demás. Si lo hacen así, y no se nota que se ha utilizado durante 7 días vale... pero si no, no deberían de venderlo como nuevo. Que lo pongan como "ganga"y lo rebajen unos cuantos euros.

🗨️ 10
Mocho

Permitir devoluciones y luego tener que vender esos terminales como "ganga" no es viable, supone perder mucho dinero.

Solo hay dos posibilidades, o no admitirlos si no están exactamente como se entregan, con lo que vienen las quejas porque no te lo han admitido porque falta por ejemplo el protector de pantalla, o aguantarse si el que nos dan se ve que está usado.

Por eso cada vez son menos los sitios en los que se permite devolver artículos sin explicaciones.

🗨️ 9
skizoy

Yo mismamente no devuelvo nada que no sea porque esté defectuoso o porque no me sirva... PERO si no me sirve, si ya lo he abierto, y he roto los plásticos, o algo parecido, que ya se note que se haya utilizado, desde luego que no lo devuelvo... Porque precisamente a mi no me gustaría que luego me dieran algo en ese estado...

Prefiero comerme yo ese producto, así que, o lo guardo en un cajón, o lo regalo, o lo vendo por internet.

🗨️ 8
Mocho

Si todo el mundo fuese como tú, en Media Markt seguirían cambiando las cosas que no te gustan sin pedir explicaciones, pero por desgracia eran muchos más los que conseguían la cámara de fotos o vídeo gratis para el fin de semana, el disco duro externo para el backup antes de reinstalar, o incluso el LCD de 42 para ver el partido con los amigos ;)

🗨️ 7
skizoy
skizoy
lema442
lema442
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Solo os pego este enlace para q veais las contradicciones y mentiras q dice este "supuesto" comprador de YOIGO LLOBREGOS, en GSMSPAIN le hemos pillado no solo mintiendo y contradiciendose sino haciendo SPAM Barato de SYMIO, no sabemos porq quiere arruinar la imagen de una tienda YOIGO la cual no conoce ni su caso ni el de los otros 11 "supuestos" afectados, sino q ademas el ha dado la oportunidad de hablar con el dueño de la tienda y no tenemos respuesta,en fin q todo cae por su propio peso, un saludo

BocaDePez

Es cierto, además, la dependienta que hay es bastante estúpida. Le dan igual los clientes (potenciales o reales). Yo he tenido que ir allí varias veces (vivo justo al lado) y su actitud deja bastante que desear, se nota que está por el dinero y ya está. ESTA TIENDA NO ES NADA RECOMENDABLE.

yomisma-46

hola!!!

Tampoco compreis en la yoigo de la calle travesera de dalt, ya que el dueño es el mismo que el de llobregos. Yo tmbien e tenido muchos problemas con el movil, no me ha hecho nada x ayudarme y aparte muy malas palabras a los clientes. yo puse una hoja de reclamacion

yomisma-46

pero q no sea en el d travesera de dalt, q es el mismo dueño y se llevaa comision

. Y a mi me dijo q mi movil ya no se vendia, q no m podia ayudr, y es mentira xq siguen vendiendo el xperia neo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo me sumo a esta página porque he sido timada por el responsable de la tienda Yoigo de la Calle Travessera de Dalt. Es un cínico sin un ápice de profesionalidad. Me dió un número nuevo de teléfono en el mes de Marzo. Me dijo que me daría él de baja del antiguo y que estaría un par de semanas con los dos teléfonos. Jamás me dió de baja él, lo he hecho yo ahora, después de cuatro meses. Es un auténtico cara dura porque dice que él jamás dijo que me daría de baja. ADemás sospecho que me dió un teléfono ya usado porque al mes de tenerlo se me descargaba la batería. No se os ocurra pedirle consejo ni confiar en él. Si os mienten empezad a ir a la OCU y a poner denúncias. Tipos así no deberían tener negocios.

🗨️ 1
BocaDePez

te recomiendo el de la calle dante 49 te dan un buen servicio tanto en amabilidad como atencion y educacion

BocaDePez

Esto lo hacen todas las marcas y se denomina DOAS. Los terminales nuevos que no funcionan se reparan, se ponen a nuevo y los venden.

BocaDePez

teneis razon no compreis en la calle llobregos son unos mal educados y sucios. yo encontre otro yoigo muy cerca justo en calle dante 49 la chica es muy simpatica y si te puede ayudar se deja la piel .

🗨️ 1
mceds

Ten cuidado con esa piel, échate crema hidratante después de dejártela. Por cierto, el nombre completo de la calle es "Carrer Dante Alighieri".

Técnicas de marketing para pequeños empresarios. Punto 3.1: recórrete los foros haciendo publicidad de tu nueva tienda.

BocaDePez

a mi también me ha pasado pero comprando a Yoigo por teléfono y me llegó el emai roto y lo devolví por quedar en Vodafone y no hacer portabilidad y ahora me cobran más de 500e por el teléfono porque dicen que está usado, y yo no fui. Quien será????