Hola me ha sucedido algo que realmente me esta tocando los cataplines por que llevo ya año y medio con este asunto.
Cuando abrio yoigo intente hacer un pedido a traves de su web pero al ver que despues de un mes no me llegaba decidí cancelarlo y pasarme a recoger el telefono y tarjeta en The Phone House.
Durante un año me enviaron facturas con el conumo minimo 6,96 todos los meses y hasta me cortaron la linea de mi telefono que usaba normalmente varias veces sin previo aviso.
Despues de muchos intentos consegui que dejasen de enviarme facturas por el numero que habia dado de baja y el colmo ha sido ayer cuando recibi una carta de una entidad de esta donde se incluyen los morosos tipo ASNIF reclamandome los 6,96 euros de todos estos meses, en total unos 120€, cuando creia que este asunto estaba ya solucionado. Esta gente es la poya, sin avisarme van y te meten en un registro de morosos. Ya no tengo linea con ellos y dudo que vaya a aconsejar esta mierda de compañia a nadie. Los he llamado y me han dicho que solucionarian el problema y me llamarian (dudo que estos inutiles consigan resolver algo).
He pensado poner una reclamacion en la oficina de usuarios de telecomunicaciones y en alguna junta de aribtraje para reclamar los daños morales que me esta ocasionando todo esto que me tiene hasta los webings. Alguno de vosotros sabe cual es el proceso para reclamar en las juntas de arbitraje en Madrid o Almería?.