BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo anuncia hoy el aumento de la velocidad de conexión en Internet para Llevar

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a la tecnología HSDPA, Yoigo ofrecerá una velocidad de conexión de hasta 3,2 Mbps a sus clientes, quienes podrán disfrutar de esta mejora sin necesidad de actualizar su suscripción puesto así lo permiten los módems que ya adquirieron en su momento. El resto de condiciones del servicio Internet para llevar se mantienen como hasta ahora, es decir, un contrato post-pago con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer Gb de navegación. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps. Así, la compañía quiere proteger a sus usuarios y evitar que a fin de mes se puedan llevar alguna sorpresa con el importe de su factura.

www.yoigo.com/sobreyoigo/prensa.php#

oute

q pretenden ? jaja competencia a simyo y a una posible oferta masmovil????

pupum
1

Esto es transitorio, éstas mejoras son temporales, luego se esfumarán como el cerazo...

Son sólo credenciales para llorar al gobierno otra licencia, y siento repetirme pero incumplieron las condiciones del gobierno, y por ende de los españoles, y posteriormente el cerazo a sus clientes, que ya es como ellos dicen hecharle leña al fuego; multiplicarlo por 3 el engaño.

-Tenían que haber empezado a comercializar el servicio en 2002

-Tenían que ser servicios de última tecnología: 3g/hspa con videollamadas (alguién las ha visto en yoigo)

-Lloraron para que no ejecutaran el aval.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mas asco da vomistar ahi estafando a millones de clientes con los consumos minimos y nadie dice nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

yo si lo digo vomistar es un ROBO, me pase de garrafone a vomistar para tener el mi favorito con mi novia, para que saliera mas barato, y ahora en mitad de la permanecia de los cojones me facturan el mi favorito aparte del consumo minimo, al cual, sin uso de mi favorito nunca llego :(

mplab
-2

son mejoras temporales???

bien, ya lo veremos, pero es que dar noticias con tal gratuidad de responsabilidad es muy facil....a que si.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si este aumento de velocidad también lo aplicaran algun dia a la tarifa de 1.2 euros al dia para navegar desde tu móvil?

🗨️ 2
oute

si... para navegar... desde ``el movil´´ :D no?

🗨️ 1
Setzer

no, pa jugar al WOW :D

estos de yoigo, es pa mearse con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Me han pasado un código de descuento de 10€ para el modem de Yoigo, me saldría por 29 €. ¿Alguien sabe si ya funciona la conexión a velocidad HSDPA?

🗨️ 2
oute

explica algo de ese codigo, su procedencia...

cuanto cuesta la liberacion del modem ese en una tienda?...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo ha enviado un amigo, no se donde lo ha conseguido, ni cuantas veces funcionará. Es un código genérico MODEM29. A él le ha funcionado y a mi también.

No se cuanto cuesta liberarlo. En la web de Yoigo dicen que ellos te lo liberan, ¿Sabéis si es verdad?

BocaDePez
BocaDePez

existe un programa para liberar el modem 3g de yoigo, no m acuerdo dl nombre pero no es dificil de encontrar por internet, eso si se necesita otra conecsion a internet porq la sim debe de estar fuera y los programas para instalar el modem, estos los obtienes explorando el dispositivo antes de liberarlo, tan simple como copiar y pegar