BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo en Alemania

Lupastro

Buenas,

estoy en Alemania y me gustaria saber a nivel de roaming (ya sea GPRS o UMTS) si Yoigo lo cubre....(alguien con la misma experiencia?). GSM si, porque lo pone la web, a mi me interesa el trafico de datos.

Por otro lado, vi en la web el tema de costes de datos en roaming. Deduzco que lo del 1,2€ al dia no es aplicable en este caso...no??

Gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo de 1,2 € confirmado que no es, te cobran creo que es 20 veces mas que eso y sin limitacion diaria.

y al llegar a alemania al igual que con los operadores tradicionales se te conecta automatico al reiniciar el movil a un operador de alli que tengan concertado, imagino que será o vodafone o orange, lo que no se es que pone en tu movil.

pero tu simplemente usalo en una llamada de prueba a ver si te cobran lo que dicen y ya esta.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Orange no existe en Alemania.
Puede ser T-Mobile, Vodafone, E-Plus, o2, Tchibo, Base o Simyo.

Yo con movistar en su dia, me conectaba a o2 siempre. Será porque la primera es accionista mayoritaria de la segunda?... xD

🗨️ 3
jamad92

weno ya. t-mobile,

siempre pasa eso, a mi vodafone me conecta en sus redes x ejemplo en portugal, es xq si tienen acuerdos les sale mas barato i ganan mas.

DATO CURIOSO: ¿Sabias que en Bélgica existe una empresa llamada Mobistar pero que no tiene nada que ver con Movistar Española? (si con b la de belgica)

🗨️ 2
BocaDePez

en efecto por que yo vivi alli y es mobistar, ademas está orange (que desde hace 4 años se llama base, y luego proximus, de Belgacom) y luego las virtuales y demás

🗨️ 1
BocaDePez

Mi última sorpresa con yoigo (aparte de otros problemas) ha sido cuando al encender mi móvil en Amsterdam y Londres me he encontrado con que no puedo usarlo, ya que no consigue conectarse a ninguna de las redes disponibles en Holanda o en el Reino Unido (y me imagino que lo mismo pasaría en cualquier otro país). El teléfono me indica que sólo puedo hacer llamadas de emergencia. Así pues, parece ser que yoigo no permite hacer roaming :-(

Yo que tu no contaría con poder usar el móvil yoigo fuera de España. Ni siquiera para enviar SMS o para hacer o recibir llamadas :-(

🗨️ 3
Lupastro

A lo mejor tienes que activarlo..... ¿no?

Yo siempre que viajo al extranjero, la primera vez que enciendo el movil hace el tonto, pero las siguientes ya va bien. Ese puede ser otro problema...

jamad92

roaming tiene (no se en que paises) xq pone precios en su web

txuspe

En Reino Unido debería funcionar con la red 3 (three), así que necesitarás un móvil 3G. En Alemania no lo sé.

BocaDePez

Desde luego y a dia de hoy con yoigo No se puede llamar desde Londres, comprobado varias veces, tras hacer de todo y probar todas las compañias y varios móviles. Tengo mucha experencia con otras compañías en el extranjero y nunca me había pasado.

BocaDePez

no se puede usar yoigo con tarjeta en el extranjero,no esta habilitado aun.denuncialdo pues en su pago web dice que siy da precios

Sustrai

El roaming de YOIGO es solo para contrato, en prepago nada de nada :-o