Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

YOIGO AHORA SI me deja recibir multimedia

YOIGOMENTIRA

¿Tendre que volver a cambiar mi firma?

Hasta ahora no había mandado/recibido mensajes multimedia, pero estos días lo he intentado y no puedo recibir.

La b.a.s.u.r.a. del 622 me dice que es problema de mi movil. ¿Como que problema de mi movil?¿Si puedo enviar debería poder recibir, no?

¿A alguien más le pasa esto?

Por cierto, la zona de mensajes multimedia de la web de Yoigo no existe (Probad a entrar en www.yoigo.com/mms y lo veréis: pagina no encontrada).

Nota: ya puedo recibir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has configurado tu movil?
Es que si no lo está es imposible que te funcione ese servicio, que además, va activado por defecto en todos los numeros de yoigo.

Por si acaso no lo has hecho, envia la palabra " TODAS " al 500, y te enviarán desde yoigo los parametros de configuración para internet y los mms en tu móvil. Acepta los mensajes, los instalas, y prueba a enviar uno. Generalmente hasa que tu no envias uno, no te pueden llegar a ti.

saludos

🗨️ 1
YOIGOMENTIRA

Si no lo tuviese configurado no podría enviar mensajes.

Te respondo: por supuesto que lo hice. El día siguiente a la portabilidad.

Está configurado.

(por cierto, tu respuesta me suena muchísimo al rollete que te sueltan l@s del 622 cuando les llamas. ¿Eres un@ chic@ 622?)

adonislanzarote

prueba con esta pagina www.yoigo.es/mms , ya que a mi si me funciona y si puedo recibir mms en mi movil, pero al principio lo recibia en esta web

🗨️ 1
YOIGOMENTIRA

Gracias.

El otro día no funcionaba.

Se ve que han reaccionado ante mis reclamaciones.

Por lo menos he podido verlos en la web.

YOIGOMENTIRA

¡Por fin! Ya recibo multimedia.

Parece que se van poniendo las pilas.