Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Con Yoigo agotarás tu batería "pagando"

ivimail

Justo un minuto antes de lanzarme a escribir ésto he recibido un sms de Yoigo confirmando nuestras sospechas, ya hay fecha para el fin de esa quimera llamada llamadas gratis entre usuarios.

Y es que, según indica Yoigo en el sms, el día elegido es el 1 de Marzo de 2008, momento a partir del cual, solo será gratis la primera hora diaria a otro teléfono Yoigo, mientras que el resto se tarificarán a su precio habitual.

El texto completo del sms es el siguiente: "Yoigo Info Desde 1/3/08 cada dia la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigo 0 cent/min, resto 12 cent/min. Establecim. 12 cent. +info www.yoigo.com"

Post enviado como noticia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya están como el resto de operadores con los SMS tipo Info: blablabla bla blabal. SMS que muchas personas no entienden bien. ¿En este caso donde se han dejado la originalidad a la hora de comunicar cosas?.

BocaDePez
BocaDePez

Y aviso por si a alguien le sirve: En la web de Yoigo se deja muy clarito que si te das de baja teniendo permanencia tieens qeu abonar la parte proporcional del descuento del telefono.

🗨️ 2
lema442

Yo tambien he recibido el sms,alfinal es verdad,dios,se tiraron al barro.Posteado desde el movil de yoigo antes de que pongan el trafico de datos limitado.Saludos

🗨️ 1
jamad92

a mi me crea esa desconfianza, cualquier dia no me puedo conectar a internet con yoigo porque tengo algo claro... si limitan los mb de internet no me voy a conectar eso está clarisimo.

saludos

Jeronimo17

No podían haber dicho: el 1 de marzo limitaremos tu llamadas gratuitas a yoigo a 60 min por día resto 12 cent/min

Por que así lo que están es intentando ocultarlo = que en comunicado de prensa, que lo pone después de un montón de rollo entre las 2 paginas

🗨️ 4
jamad92

yoigo ha perdido mucho.. ahora yo tengo desconfianza en que cualquier dia nos limiten también internet... aun asi siguen siendo buenas tarifas pero no me parece bien que usen como campaña de navidad los 0 cents/min y que luego lo limiten porque asi es como hacen las otras compañias.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo ya no vale un duro. Es una autentica decepcion, una puñalada, se rien de nosotros y los clientes que se van a largar de Yoigo van a ser miles.
Yoigo se hunde a pasos agigantados. Y pensar que yo confié en esta empresa!!!

🗨️ 2
jamad92

yo confio por las llamadas a 12 cents e internet, como alguna de las 2 condiciones cambien está claro que perderán un cliente y que tengan en cuenta que gasto al mes en torno a 50€... asique ellos verán como gestionan la empresa.

saludos

Tenacitas

Hombre, aun así sigue siendo en términos generales más competitiva que las otras tres siempre y cuando las personas a las que más llames tengan yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

No sólo son los que se vayan de Yoigo, sino los que, como en mi caso, no van a hacer una portabilidad a esta compañía.

Nos dan por el culo, Verdad Verdadera!

perezoso
Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/1833199johancurro.gif
🗨️ 1
lema442

Jajajajaj para muestra un boton.Deberian dejar por lo menos 2.30 horas diarias y bajar a 10 centimos el minuto fuera de horario o algo asi.

Imagen original en http://img129.imageshack.us/img129/9804/fescr003bx6.jpg