BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yoigo ADSL revendido de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a yoigo para preguntar por su ADSL y me han dicho que por tener móvil con ellos me puede salir francamente barato; pero que al no tener equipos propios en la central más cercana a mí que sería revendido de telefónica, ¿es buena opción el ADSL revendido de telefónica (más que nada por el precio)? ¿da buen servicio yoigo en lo que es ADSL?

Muchas gracias. Les saluda cordialmente, Francisco José.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé, Yoigo no ofrece ADSL, creo que el servicio que quieren venderte es Conexion 3G o HSDPA, lo que mas coloquialmente llamamos Internet Movil con un modem usb al ordenador, y claro en tu zona no habrá cobertura propia de Yoigo y van a ofrecerte el servicio por la cobertura paraguas de ellos, (Movistar)

Yo te recomiendo que te informes bien del servicio que vas a contratar, no vaya a ser que te quieran vender un ADSL y el internet movil a día de hoy funciona "bien" pero no es un ADSL ;)

Un saludo amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no ofrece ADSL por el motivo que se comento en bandaancha

Yoigo va a ser vendida posiblemente a Vodafone o Orange.

Por tanto Yoigo si podrá ofrecer ADSL pero será posiblemente mediante la red de la operadora que compre Yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no ofrece ADSL por el motivo que se comento en bandaancha

Yoigo va a ser vendida posiblemente a Vodafone o Orange.

Por tanto Yoigo si podrá ofrecer ADSL pero será posiblemente mediante la red de la operadora que compre Yoigo

de donde sacas este monton de tonterias, ahora que ganan pasta van a vender yoigo??

desde luego algunos sacais la lengua a pasear sin tener ni idea, en fin

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues parece ser que al final ni se vende y si tendrá ADSL.. que cosas