BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Yoigo ADSL?

quetzal

Buenas,

Un familiar esta a punto de pillar Yoigo Fusion y la verdad antes de que lo haga me gustaria informarme un poco de como funciona su ADSL y telefonia fija.

Como compañia de movil ya me he hecho una idea (tirando a muy mala), que por cierto, ¿hoy en dia siguen teniendo el mismo problema de perdida de red cuando cambias de una zona con cobertura Yoigo a cobertura Movistar y vicecersa?.
En el tema de internet fijo no tengo ni idea de como funciona y no se encuentran opiniones por ahi de gente que ya lo tiene.

Se que dan el servicio a traves de Movistar, lo que no se es que router ponen, si el servicio de telefonia fija es VoIP o no y que perfil de velocidad suelen dar en la central ADSL, vamos que si dan la misma preferencia que le darian a alguien que contrata su ADSL directamente con Movistar. Ya en el pasado he tenido una mala experiencia en este sentido, otro familiar que contrato el ADSL revendido de Movistar (con R indirecto) y solo le dieron 1MB cuando le podian haber dado los 3MB (y ahora, hace 1 mes que se paso a Movistar si tiene los 3MB).

Saludos y gracias.

Leste

Espero que te orienten algo más, pero creo recordar, que el servicio es 100% movistar. Mismo router y mismo todo.

Igualmente, esperaremos que alguien que esté algo más puesto en el tema y que nos aclare ;)

🗨️ 1
soulreaver

esto está sucio hay que aclararlo con agua bien calentita, no es que esté puesto ni nada en el tema pero digo lo mismo que leste más o menos el ADSL será de movistar, el router no creo que sea de movistar conociendo a yoigo les pondrán uno "más malillo", en cuanto a la cobertura móvil se seguirán con los mismos inconvenientes o ventajas, y lo bueno es que te cobran menos que movistar, el servicio ténico seguro que será chapucero es más barato así que entra dentro de los parámetros normales, yo personalmente prefiero todo 100% movistar pagando unos eurillos más pero vamos estando en crisis si te puedes ahorrar 5 euros buenos son.

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de banda ancha es igual que el de Movistar, el teléfono es como si fuese de Movistar (no es VoIP) y el ADSL te dan todo lo que pueda teóricamente pero con un máximo de 10 y no te lo dejan libre sino que te ponen perfiles ( el de 1mb, 3mb, 6mb, 7,2mb o 10mb)