BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo activa gigas infinitos en las Sinfín con más GB de forma temporal

Josh

Los clientes que piensen contratar o actualmente ya tengan contratada una tarifa Sinfín de 25, 30, 40 o 60 GB, podrán consumir tantos datos como deseen de forma temporal gracias a que Yoigo elimina los límites a partir del 6 de mayo sin que esto afecte al precio que pagan actualmente.

TarifaPrecioPromo
Sinfín 40 GB32€25,60€ x 12 meses
Sinfín 60 GB39€31,20€ x 12 meses

Las tarifas se convierten en ilimitadas para mantener su competitividad frente a las nuevas ilimitadas lanzadas recientemente por Movistar, pero lo harán de forma temporal ya que los límites volverán el 30 de junio. También los clientes con combinados de fibra y móvil con Sinfín 25 o 30 GB pasarán a tener datos ilimitados durante 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez
1

Probarán a ver si tanto su paupérrima red soporta la carga, así como si no se eleva demasiado la factura a pagar a Orange/Movistar por los GB consumidos por clientes fuera de las cuatro antenas que tiene Yoigo, que son la mayoría.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos en casa… con wifi, no creo que estemos gastanto (en la msyoria de los casos) muchos GB del movil… pero seguro que esto abre la puerta a mejores tarifas…

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde se Yoigo fue la primera en poner datos ilimitados a sus tarifas y en principio despues de unos 2 años parece que la red aguanta y no parece que tenga problemas por pagar el espectro de Orange asi que me imagino que seguira del mismo modo, yo creo que esto que van a hacer es una prueba de 3 meses y saber la aceptacion y el nivel implementacion de las infinitas fuera de los convinados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Igualito. Hasta ahora alguien con una ilimitada pagaba 79€ al mes, ahora, y siendo tarifas solo movil, baja el liston a 32€ (25 de manera promocional) ¿Ves la diferencia y donde puede estar el riesgo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no ves que lo de las ilimitadas es un engaña bobos? por regla general la mayoria tiene conexion de internet en casa,con lo cual el que gastaba 20Gb seguira gastado eso solo que ahora sera "xupiguay" para el por que tendra gb ¿ilimitados? y posiblemente el primer mes consuma algo mas por la novedad,pero exceptuando algun momento puntual la mayoria de la gente seguira consumiendo los mismos Gb solo que estara pagando en algun caso hasta el doble

obmultimedia1

yo tengo cada mes 50 GB por Pepephone y nunca los gasto, apenas ni 3 GB, y ahora desde el confinamiento casi nada por tirar de wifi en casa.

las tarifas con datos ilimitados son mera estetica de marketing, el gran grueso de la poblacion no consume apenas datos.

🗨️ 5
el-xalso

Y si no gastas ni 3, ¿no te has planteado cambiar de tarifa?

🗨️ 4
obmultimedia1

pues por que es la viene con la fibra

🗨️ 3
NachoSH
1

Con la fibra puedes poner la que quieras. Fibra a 29€ y sumas cualquiera con cuota. Pero es cierto que las demás son poco o nada competitivas.

🗨️ 2
Xred
BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra 100mbps y tres sinfin 30gb y no me ha llegado ningun SMS. Esta tarde he llamado al 622 y si que me salta la locucion que dice que el dia 6 habilitaran lo de los datos ilimitados.

BocaDePez
BocaDePez

alguien con fibra ha recibido el SMS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en Twitter por la cuenta oficial, es sólo para tarifas sólo móvil. A los combinados les ofrecen el precio promocional durante 3 meses de las nuevas altas de los combinados que incluyen datos ilimitados.

Saludos.

nenett

Yo creo que sólo es para las tarifas sólo móvil.

🗨️ 1
animatronixd

Pues me sigue saltando la máquina diciendo que a partir del día 6, datos ilimitados sin tener que activar nada.