BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buscando opiniones sobre Yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Aquí tienes una noticia sobre Yoigo y los comentarios tanto a favor como en contra de Yoigo. Te ayudará a saber opiniones opuestas, que siempre es bueno para hacerse una idea ;)

Yoigo cumple su primer aniversario

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

En Yoigo hay buenas opiniones y malas (muchas). Yo soy uno de los que las he tenido malas y me porté a Carrefour Móvil. Pero hay gente a la que le va bien. Tú mismo.

Lo que te puedo decir es que la conexión a internet es muy inestable. Yo me pasé a Vodafone y me va bien. Pero si estas en zona 3G de Yoigo dicen que va bastante bien.

Si buscas solo llamadas baratas sin consumo mínimo prueba un OMV si no prueba Yoigo que en llamadas no tiene porque dar problemas. No tiene servicios que por ejemplo tiene Carrefour, pero tiene otros como por ejemplo que te avisan del saldo que te queda después de cada llamada gratis.

Si no te fías de comprar por internet compra en una tienda física TPH, Alcampo, Carrefour, Media M, ...

Y si sigues sin fiarte y lo quieres solo para llamadas píllate un móvil libre barato y compra la tarjeta aparte. Así, si no te gusta, cuando acabes el saldo la tiras o la portas a un operador que te regale algo y listo.

Saludos

Bilbokoa

¿Y por qué no lo preguntas en el foro adecuado o es que no has visto que hay foro específico para hablar de telefonía? :-|

jamad92

yo con yoigo actualmente no tengo problemas, precios mas que aceptables, calidad de sonido buena, sin cortes y cobertura en todo el pais (Menos 3G que poco a poco van teniendo en mas lugares pero aun es escasa).

saludos