Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

yoigo

dracod

hola, estoy pensando en pasarme a yoigo, por el precio, y sobretodo por los terminales que da

He visto que me ha llamado mucho la atencion el Nokia n70 por 89€ con contrato, y Sony-Ericsson K800l po 149.

Cual es mejor?? yo tengo sobre todo referencias del N70, y dicen que esta muy bien.

Una de las pricipales razones que lo quiero para ponerle el gps, comprandole la pertinente antena ;), y se que con el N70, se puede, supongo que el otro siendo mas caro tambien se podra.

Que opinais, hay alguno en la oferta de yoigo que tambien este bien??

yoigo.com/telefonos-moviles

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Dificil elección.

Aunque yo ahora tengo un Sony-Ericsson y funciona a las mil maravillas, yo siempre he tenido una opinion y es que los NOKIA, son mejores en cuanto a calidad GENERALMENTE.

Aunque si nos ponemos a analizar los dos modelos:

Si buscas relacion calidad-tamaño, sin duda el sony es muhco mas pequeño.

Si miras sus epecificaciones, el nokia dura 11 dias en espera y el sony 14 días en espera.

La pantalla del nokia es mas pequeña que la del sony ericsson (segun las medidas que pone en la Web.

Y teniendo en cuenta que es un modelo más reciente, yo me quedaría con el SONY ERICSSON K800l

🗨️ 3
dracod

y admitiria ponerle el gps?? lleva sistema operativo windows ce o symbian??

🗨️ 2
chrimasa

No se lo del GPS.

Pero creo que el SONY ERICSSON no lleva ni symbian ni windows ce.

Si es necesario lo del GPS, entonces sin duda el NOKIA

🗨️ 1
jonnysword

El Nokia N70 tiene Symbian!

canariux

Yo estoy haciéndome la portabilidad de Vodafone a Yoigo y me pillé el N70, tengo malas experencias con los Sony-Ericsson.

🗨️ 16
horreu

hola, la tarifa que tienen es muy buena pero con vodafone tenemos a2, qtal, etc etc. creo que con yoigo no se va hacer nada por el estilo. te han informado de algo de esto...

🗨️ 14
canariux

Ya, pero es que en mi caso nunca he utilizado esos servicios.

🗨️ 13
horreu

Les he llamado y me han confirmado que no van hacer nada de estas tarifas especiales....lastima pues solo con que hicieran algo parecido al a2 no me lo pensaba.
ya nos comentaras que tal con yoigo

saludos

🗨️ 12
canariux
🗨️ 8
horreu
canariux
🗨️ 5
MaestroJedi
🗨️ 1
KirO
🗨️ 2
horreu
🗨️ 1
KirO
PsicoSaxx

Buenas.

¿No hay nadie que haya hecho la portabilidad desde Orange y que le hayan hecho contraoferta?

Saludos.

dracod

joe, yo soy de vodafone, pero de tarjeta, no creo que ellos me ofrezcan el n73, así como así, por hacer la potabilidad. Aunque por un buen movil y un consumo mensual interesante... estaria dispuesto a seguir en vodafone.

por otra parte, hay algo de yoigo que no entiendo
"Navegar en España.
Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA. "

es decir, como maximo, en un dia te cobran 1,2 centimos navegues lo que navegues??????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente.

Para un consumo de hasta un Mb 0.0012 €/Kb + iva; a partir de 1 Mb 1.2€ naveges lo que naveges y en las sesiones que sean.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he decidi hacerme una portabilidad de orange o sea antigua amena hacia yoigo lo cual estoy muy arrepentido , hice la portabilidad de tarjeta prepago hara unas 2 o 3 semanas por la web , bueno y asi asi esperando veo q ni me llega mensaje al movil de confirmacion del dia portado ni nada por el estilo , bueno asi lleve esperando cosa de como 2 semanitas cuando una portabilidad suele tardar de 8 a 10 dias no mas "segun ellos" ,,,,,,,, bueno pues me levante el otro dia y me vi q no tenia linea con amena , y yo sin recibir la tarjeta por parte de yoigo , les llamo y me dicen q ha habido problemas con los de correo , y q me podria tardar de 2 a 3 dias , bueno han pasado ya 4 lo cual llevo 3 semanas con la maldita portabilidad y no he recibido la tarjeta , aun , PARA MI ESTA COMPAÑIA ES DE LO PEOR , EL DIA Y SI ES Q SE DECIDEN MANDARME LA TARJETA Y NO TENGO Q COMPRARME UN NUMERO NUEVO ,,,, SI DECIDEN MANDARMELA ME LA VOLVERE A PORTAR HACIA MI ANTIGUA COMPAÑIA ,, ASI Q COMO SIGAN ASI , EN ESTAS CONDICIONES ESTA COMPAÑIA IRA DE MARAVILLA,,,
:-D

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!! la semana pasada, el día 11 hice una portabilidad de vodafone a yoigo, y me dijeron que el tramite tiene una duracion de 10 días... cosa que se cumplirá este próximo jueves, pero me gustaría saber si alguien me puede decir si esto es cierto o no porque a veces no cumplen con lo que dicen. GRACIAS CHIC@S!!!

🗨️ 1
jonnysword

Dicen en la web de yoigo, en yoigo.com que están teniendo varios problemas por avalancha en nuevas altas, pero que hay que tener un poco de paciencia. Si para el jueves no se cumple tu tranquilo, que será pronto.