BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo un 10

hebemus

Solo deciros que llevo un mes con yoigo y hostias la pasta que he ahorrado con referencia a las 3 grandes.

Además la cobertura es movistar aqui en castilla la mancha por lo que mejor aún

La web buenisima para mirar el consumo en fin un 10 para yoigo y la atencion al cliente muy buena .

Solo os digo esto por si pasa como con jazztel que tiene mala fama y es la mejor tambien con diferencia.

Yoigo-jazztel ahorro una pasta al año y es que cuando pasas por lo grandes te das cuentas de que he estado haciendo el canelo por miedo a lo desconocido.

Os lo aconsejo.

Un saludo. :)

jamad92
1

prefiero simyo que no requiere consumo mensual y tiene igual tarifa, la conexión de internet movil diaria funciona (en yoigo funciona solo los primeros mb) y en el fondo son mas claros que yoigo a pesar de vendernos su "verdad verdadera".

Yo he sido de todos los operadores y Simyo si llamas a cualquier destino es el mejor, si solo llamas a tu propio operador una grande te puede hacer ahorrar unos cuartos con los planes especificos.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Vivo en Rivas-Vaciamadrid, una ciudad-dormitorio en las afueras de Madrid, me pillé el módem de Simyo con la tarifa diaria, funciona de pena, a veces me funciona, otras no, de repente deja de conectar..., y eso de la velocidad.... pasado los primeros minutos no puedo ni acceder con normalidad a ninguna página, lentísimo. Eso sí, la lucecita azul que se supone indica conexión 3G está encendida todo el tiempo. Vamos, 69 euros tirados a la basura. Un timo con Simyo

🗨️ 6
jamad92

no te digo que no pueda ser verdad pero yo en Los Alcázares (Murcia), un pueblo de 15.000hab. utilicé Yoigo y Simyo y aquí expongo mi experiencia:

Yoigo: La velocidad de descarga directa no pasaba de 4kb/s (es decir una velocidad aproximada de 40kbps cuando el móvil que utilizaba era 3G y podia llegar perfectamente a 300kbps, y había cobertura 3G, ese no era el problema). El llegar a los 3-4Mb descargados la conexión se hacía innavegable y había un momento en que incluso se desconectaba/me desconectaban. En general...Todo tipo de problemas.

Simyo: La velocidad rondaba los 40kb/s en descarga directa (unos 400kbps, navegando con un móvil 3,5G bajo dicha cobertura). Estable durante toda la navegación y probado hasta rondar los 90Mb (ya que el tope diarío era de 100Mb). Sin problemas y por 0,99€

Añado que en Yoigo daba igual utilizar cobertura propia de Yoigo, cobertura Movistar o cobertura Vodafone, la velocidad era en cada cual peor y la desconexión era inminente al utilizar la conexión más de 3-4Mb...

Saludos

🗨️ 4
superllo

Dile si la conexión de Yoigo era la diaria o un plan mensual. Supongo que será la diaria de 1,2 euros pero mejor acláraselo, que al parecer sí que hay diferencias.

🗨️ 1
oute

como, ahora ya capan en su propia red??

🗨️ 1
jamad92
jamad92
BocaDePez

Hola yo vivo tambien en Rivas-Vaciamadrid, en el pueblo para ser exactos y tengo una tarifa mensual de internet con Yoigo y es una mierda. La verdad es que para navegar va bien y es rápido, pero es que no se puede descargar absolutamente nada, para que os hagais una idea he tenido que quitar la actualización del antivirus (nod32) que pesa como 2 Mb y no es capaz de bajarla, empieza y dice que va a tardar 20minutos en bajarla pero a los 5 ya peta.

Así que no os cuento como funcionan el resto de actualizaciones, java, windows, hp, etc.... me las tengo que descargar en el trabajo y luego instalarlas en casa.

Conclusion empiezo Marzo con Simyo y ya os contaré, pero Yoigo vale unica y exclusivamente para ver el correo y poco más y todo esto a un precio de 30€ (iva ya incluido) que se vayan a m.... a parla.

BocaDePez

Recibes sms sin problemas,por hay muchos foreros que no les llegan los sms.

🗨️ 4
BocaDePez

Bien, hay un dicho popular que dice que cada uno cuenta la fiesta según le va, yo tengo (a mi nombre) 3 líneas con ellos y en diciembre arproveché las ofertas de estas fiestas y solicité una portabilidad de otra línea y un móvil, el día 31 de diciembre, a día de hoy 3 de febrero todavía no he recibido dicho móbil, la portabilidad está ya hecha desde el día 13 de enero, despues de mandar numerosos emails (que no me contestaron por cierto) y llamadas al 622, la única solución que me dieron por el momento es hacer una duplicación de la tarjerta para poder usarla en un móvil libre o liberado mientras Yoigo gestiona el paradero del aparato (envíado por paquete postal exprés, que en 48 horas como máximo tiene que estar en el destinatario, fecha de envío del paquete el 12 de enero). Lo bueno es que el dinero que tuve que aportar por el teléfono está ya retirado de mi cuenta y seguro que este mes ya recibieré le consiguiente factura.

🗨️ 3
mplab

yo siempre pago contrareembolso por esas cosas.

Y de los 7 telefonos que ha mandado yoigo a mi casa todos llegaron a tiempo y perfectamente, solo una vez llego el mismo dia de la portabilidad, por los pelos.

Has llamado a logistica??

has abierto una incidencia??

🗨️ 2
BocaDePez

Simyo esta bien pero macho la cobertura es una castaña en cuanto sales un poco fuera de la ciudad y yoigo pues tiene muy buen cobertura

BocaDePez

Si, he llamado a logística al menos 5 veces (comprobables por la indicación de que las conversaciones serán grabadas que sale tanto en la primera llamada como al pasarme con Logística) y las incidencias, según ellos me dicen, son abiertas cada vez que les expongo el problema.

BocaDePez

Yo tengo Yoigo y le doy un 5.

Mes y medio después de hacer una portabilidad con ellos, todavía no me pueden llamar los que tengan número de Telefónica ( y eso después de llamar a Atención al Cliente unas cuantas veces).

En la velocidad de resolución de problemas es donde se ve qué compañía es competente, no sólo en la cobertura y precios.

Saludos.

🗨️ 1
hebemus

Si claro a todo el mundo no le va igual las cosas , mira en mi trabajo tenemos adsl telefonica empresas y te aseguro que es una castaña , he llamado 40 veces sin exagerar y han venido 4 veces y la conexion de 3 megas se reinicia al dia muchisimas veces ¿y que ? pues una castaña ... mucha calidad y una mierda para ellos no me lo arreglan con decir todo ok.

Sinembargo con jazztel y yoigo un 10 al menos de momento , 2 años jazztel un corte y yoigo pues un mes es pronto pero vams cuando has pasado por las grandes ves el robo que es.

BocaDePez

Cobertura buena.

Pero lo de la web tío es tercer mundista.

Yo vengo de Simyo y el portal le pega 100 vueltas en cuanto a interactividad como a funcionalidad; incuso puedes hacer recargas a través de la web.

Pero vamos, que yo me cambié por la cobertura y porque mis amigos son de Simyo.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi me ha ido fatal con yoigo,con la portabilidad tube problemas,pues llego el dia del cambio de operador y no habia recibido la tarjeta,estube 4 dias(en fin de semana)sin movil,luego no podia recibir llamadas del fijo(linea desagragada de jazztel)y ahora me faltan muchos SMS,que me envian y no recibo o recibo con horas de retraso,fatal yoigo - 10,sobre el coste de las llamadas pues si que es mas barato de movistar,pero con todos sus problemas y lios.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de jazztel no es problema de yoigo en 2 dias se soluciona solo hasta que jazztel realiza una actualizacion de ese nº

BocaDePez

pues yo llevo dias y dias esperando (sin linea) a que me envíen la nueva tarjeta y el nuevo terminal.

si lo sé, me quedo donde estaba, a nadie le recomiendo una portabilidad con yoigo a través de la web

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno pues es según le vaya a cada uno , yo por mi experiencia 3 portabilidades perfectas y me ahorro mucha pasta.

Si ento a los que no os vaya bien pero en cuanto se solucione vuestros problemas vereis que es la mejor .

🗨️ 1
BocaDePez

me cambie con la esperanza de ahorrar pasta, pero llevo ya mucho tiempo sin linea esperando a que me traigan la nueva tarjeta.

no me ha merecido la pena cambiarme